Si gana River quiero que los jugadores canten el “Bostero no lo pienses mas” en el medio de la cancha, que haya una camara ahi filmando todo y que ningun medio se escandalice, tal como hicieron la vez pasada.
El clasico pasado.
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
eh?
No me digas jaja. Posta que no sabia que habia pasado eso.
Fuiste a la cancha?
No, por eso.
Al final no se hace nada no?
Claro.
Igual muchos que fueron no se dieron cuenta tampoco. De hecho, los que estaban en la popu ni se rescataron por que era detras suyo.
Pero desde las plateas se vio bien…
No recuerdo la B volando en el estadio. Si lo de los cohetes desde Lugones y el helicoptero de los cabeza de tortuga que volo muy cerca de la San Martin cuando arranco el partido
Nosotros imaginando organizar pelotudeces y los sucios ya calientan la previa, pusieron una avioneta por la ciudad descansandonos, como me gustaria romperles el orto mañana la concha de tu madre vokaaaaa
Después del partido desaparece como el avión malayo
Ojala mueran hoy mismo todos los hijos de mil puta que nos mandaron a la B, junto con los jugadores cagones que no pudieron ganar ni una promocion con ventaja deportiva. Nos van a boludear con esto hasta que desaparezca el mundo o que desciendan por esas cosas del futbol, lo cual no va a pasar por un buen tiempo.
JUGADORES, GANEN Y CANTENLES TODO EL REPERTORIO DE CANCIONES QUE TENEMOS!!
Por favor, una buena para River viejo, UNA!.
Como nos cagaron la vida mandándonos a la B, la puta madre, no se soporta mas.
Aparecen un dia antes del superclasico y despues desaparecen, no hay que calentarse.
Ganarles en la bostanera , todo lo demás es basofia.
La verdad que es bastante pobre el ingenio de los pelotudos estos, quedo demostrado en el ultimo partido el año pasado, en vez de hacer algo bien ingenioso para joder, lo que hicieron fue 4 monos subidos al alambrado y tirando bombas al campo de juego con una bandera que dice algo sin mucho sentido
Para ellos es demasiado jajaja, no les da para algo mas ingenioso ademas siempre hacen lo mismo, a mi lo del año pasado me causo gracia, me hubiera encantado que a los jugadores eso los despertara mas y ganaran el partido pero bue era mucho ya.
Yo me imaginaba otro tipo de cosas, como las de Racing a Independiente, todas las boludeces del fantasma con la que tanto nos cagamos de risa, la musica de americo y esas cosas, cosas digamos graciosas, el “festejo” de boca parecia mas que gente contenta y feliz, gente enojada, colgada de los alambrados y tirando bombas a los jugadores, ademas de una bandera, “te fuiste al descenso por puto y cagon” No es una frase medio pelotuda? Digo sacandose la camiseta, es medio una boludes, tenian mil cosas para poner
Por eso te digo que no les da para algo mas creativo, vos fijate que siempre pero siempre hacen los mismo los fuegos artificiales, el pasacalle y colgados en el alambrado, no tienen otra cosa.
Lo de racing a independiente fue demasiado, hasta yo me cague de la risa con los videos del fantasma y algunos hinchas del rojo tambien ehh.
Y esta bien que se rian, no hay que hacerse tanto problema, hay gente que lo que mas le preocupa son las gastadas y en realidad eso es algo secundario
Son tan básicos y predecibles los inmundos que ya ni ofenden. Es como que los ves venir y les decís “ok, haz tu gracia simio”.
Las gastadas de Reicing a Indecadente si son jodidas. Si fuera del Rojo me sentiría muy mal en serio.