Chancho flotando en la Bostanera-El rincón del gif bardero

Dale, mañana andate a un Kentucky’s en Plaza Italia y pagate una grande de Muzza con $600, asi juntamls para la avioneta, pedila sin oregano sino el barra-pizzero no va a entender la operacion encubierta

Yo lo banco al pibe ¿Dónde quedó el folclore del futbol, giles?

Pueden decir que no le gusta la que tiró del chochan pero una movida de esas es simpática siempre y cuando estos hijos de puta no nos dejen tirados dentro de la cancha…

Acá son todos giles que sigan la pauta de 4 o 5 boludos que marcan el ritmo de este foro de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero que fuera de este foro algunos hinchas de River estén organizando algo para hacerles. Siempre somos los boludos de la película nosotros.

Andá a Kentucky a plaza Italia y comprate una prepizza de 600 pesos para financiar una avioneta

si quieren preparar algo ya es tarde, nos quedan solamente 2 dias, es imposible hacer algo, poder se podia, pero con tiempo ahora ya creo que no. Yo me sumaba a poner 200 o 300 pesitos para hacer una movida era posible, ya con que 30 tipos pongamos $300 es una buen guita, nos juntabamos con algunos de la subcomision del hincha y que ellos manejen la plata, una buena idea era pagarle a algun portero de un edificio cerca de la boca y prender cientos de fuegos artificiales, pero bue como todos saben desde un foro nunca se puede armar nada.

Hay un edificio en la boca, justo en la entrada visitante que SIEMPRE arriba de todo cuelga trapos gallinas, es justo en la esquina que divide la popu visitante con los palcos. Que buena onda ubicar a ese tipo y hacer algo copado jaja

Jajaja lo re bardearon al pibe sin ninguna razon. A mi me parece bastante bueno lo que dijo, no es que dijo una boludez. Pero aca hay gente que se la comio el personaje como en el thread del banderazo.

FENOMENO!!! Jajaja ese mismo decía!!! hay que copar esa terraza

Alguien sabe si se esta organizando algo o no se va hacer nada???

Si se gana, habra algun festejo por parte de los jugadores??

La cola.

La cancha de boca tiene balcones? Jajajajaja

No se que pretendian, entra un pibe con pocos mensajes, a 4 dias del partido, y pone que estaria bueno que inflaran un chancho y no se que mas, sin decir aunque sea desde donde se podria levantar, donde conseguir un chancho gigante, o cualquier dato que muestre que no entro solamente a pedirle a los demas que lo hagan por el.

El problema aca arranca en que estas cosas son muy estupidas, osea, ellos nos hacen jodas agresivas y muy hirientes mal, y nosotros pensamos en un chancho con la camiseta de Boca… Realmente a ustedes les parece que eso es hiriente para ellos??? Osea, ellos nos muestran un ataud con la B y nosotros les ponemos un chanchito???

Yo creo que si les vas a hacer una joda, hay que esperar por lomenos a que podamos responderle con algo que les caiga mal de verdad.

Pensando en frio y dejando la boludeada de lado, no esta mal lo de contratar una avioneta o un helicoptero que tire papelitos rojos y blancos cuando aparezca el equipo, pero para eso, se necesita mucho mas tiempo para recaudar la guita. Tambien estaria bueno hacer algo si llegamos a ganar, lo de ubicar al pibe de River que vive en frente de la cancha de Boca me parece fenomenal, porque se pueden hacer cosas.

Sobre el chancho en particular, me parece una cargada muy estupida, ellos se cagan de risa y te cantan “el chancho no desciende” Como paso con el del Monumental y encima despues nos empatan y nos metimos el chancho en el orto.

Sobre todo, me parece muy estupido hacer cualquier cargada antes del partido.

Todo dicho

Como lo bardearon al pibe sin ningún motivo. Evidentemente acá hay algunos que se creen mas piola de lo que el cuero le da.
El año pasado en el monumental una “B” sobrevoló el estadio y acá parece que se olvidaron.
Pasa igual con los mamertos que se comieron el personaje de que si no pensas como ellos te dicen “termo”…MAMADERA.¿Quién invento esa mierda?

Yo que se, un equipo que toda su vida se jactó de ser la hinchada más seguidora y que más alienta en todo el mundo y resulta que hace años vienen jugando la mitad de los partidos a cancha semi vacía y alentando con parlantes hay bastantes motivos para joderlos. Son la hinchada más lamentable que existe en el país por escándalo.

Cuando lo van a banear la reputisima madre
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];