Igualmente hay que ganar los primeros 3, el 4to partido es un triunfo seguro, san juan está descendido van a venir entregados esperando el bolsito con plata.
newells no juega libertadores hasta julio? ah, era la misma mierda si pasaba o no a la siguiente ronda :roll:
Le tengo mucha fe al Albo, lo dije.
No, no, justamente no era la misma mierda que pase la mierda. :lol:
No, pero dijiste que los 2 (Dos) equipos de arriba son pecho frío, y uno de esos equipos es River, del cual decís ser hincha…
Che le estás pifiando muy feo… NI EN PEDO Newell’s saca (como máximo, según tus cuentas) 2 empates y 2 derrotas en esta recta final. Pero NI EN PEDO. No te digo que mete 12/12 pero va a andar por ahí, por eso digo que es difícil campeonar, pero no imposible por el sólo hecho de estar Ramón.
Si, me exprese mal, ya me retracte
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Newells tercero? si, es lo mas posible, eso mismo hizo el campeonato anterior, son lo mas anticampeon que existe esos tipos
Newells tiene que jugar con Unión que ya está descendido y en la última define contra Argentinos que ganó un partido en todo el campeonato. También le quedan All Boys y Atlético Rafaela.
A River le queda Argentinos también. San Martín SJ que puede llegar descendido al partido y dos que se la juega Lanús (x el campeonato) e Independiente (x la permanencia)
para mí ñuls pechea
Dije que es la forma mas rapido de salir campeon… no que Newell’s saca eso
NOB ayer demostró quie le puede pesar la presión es momentos calientes. Para mí tiene dos visitas muy complejas, no por los rivales en sí, sino por las dimensiones de los estadios de All Boys y Rafaela.
Y sabiendo que los descensos en un 95% se van a definir en la última fecha, será clave que Argentinos llegue a Rosario todavía no salvado ni descendido.
Yo creo que si ganan uno de los dos partidos de visitante son campeones tranquilos, y considero que la única manera que River pueda ser campeón es ganando los 12 puntos…
All Boys y Rafaela de visitante son jodidos, y Union si se pone las pilas puede complicarte, sumado a que Argentinos va a pelear y juega al empate con Caruso al frente, no quiero ser mufa, pero para mi Newell’s no saca mas de 4 puntos
Si nosotros ganamos, ellos empiezan a pechear
Así fue toda la historia
Por eso le tengo mas miedo a algunos de nuestros “jugadores” que a Newells
Partido en el puede dejar puntos ñuls de los que le queda es este contra ALlboys, vienen cansados y el albo en su cancha no es tan facil, ojala le saquen aunque sea un empate.
Salir campeón lo veo jodido.
Ñuls juega con los peores equipos del campeonato, y nosotros tendríamos que ganar los 4 partidos sí o sí.
Perdimos muchos puntos boludos este torneo.
No creo que Ñuls gane los 4 (por más que juegue con titulares). Pero acá la única realidad es que si River no gana los 4 va a ser casi imposible campeonar. Esta fecha es clave porque creo que es donde más chances tiene Ñuls de perder algún punto. Por nuestro lado el partido más difícil va a ser Lanus, por más que sean unos pechos con 1 empate quedamos out.
si ñuls gana el lunes para mi que se asegura el 90% del torneo… por que gana los 2 de local que tiene y con sacarle un empate a rafaela de visitante esta hecho…
ojala que all boys le saque un empate, y obviamente que ganemos los 4 nosotros
Ganando los 4, conseguimos el titulo. pero va a estar dificil. se nos complica mucho c los rivales q pelean por no descender.
los puntos perdidos c quilmes son los q estamos pagando ahora
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Ganando los 4, conseguimos el titulo. pero va a estar dificil. se nos complica mucho c los rivales q pelean por no descender.
los puntos perdidos c quilmes son los q estamos pagando ahora
Es EL momento de River, tenemos todas para ganar, ya no hay mucho para perder, tenemos todo para ganar, ES LA HORA vamos River viejo y peludo nomás!!!
El domingo arranca el tramo final, creo que es un momento muy bueno desde lo anímico diria el mejor en mucho tiempo, si bien el futbol no es el que yo esperaba, (jugamos bien lo que se dice bien 2 partidos y algunos puchitos de otros encuentros) pero este deporte y sobre todo en este momento futbolistico que vive el torneo argentino se gana mas que nada con la cabeza, convencido de lo que haces y estando fuerte.
Jugamos contra 3 rivales que se están yendo al descenso y la mentira de Lanus, si ganamos los 4 podemos ser campeones, Newells me parece que se va a relajar sin quererlo, el momento de tensión que vivió en el partido contra Boca fue mucho, no esta acostumbrado Newells a eso, haber pasado a la semis ojala no me equivoque lo va a relajar en el torneo y va a perder algunos puntos, por otra parte la Lepra tiene rivales muy accesibles, River tiene chances únicamente ganando los 4 partidos que quedan.