a ese calculo le falta un partido a newell´s. River Ganando los tres nadie debería sobrepasar los 34 puntos
Es esta fecha la clave, el que veo mas factible que le roben algun empate a newls. Y nosotros no podemos hacer otra cosa que ganar, con un empate quedamos arafue
Es difícil porque Newell’s no tiene más partidos de Libertadores hasta fin de torneo y tiene un fixture accesible. Creo que la única chance de que salgamos campeones es ganar los próximos 4 partidos y es difícil. De cualquier manera, si a esta altura del torneo pasado con un equipo navegando en la mediocridad nos decían que ibamos a pelear el campeonato creo que firmábamos todos.
Vamos Millo tenés que ganar
VAMOS A SALIR CAMPEONEESSSSS, OTRA VUELTA VAMOS A DAAAAR
SE LO DEDICAMO A VERITO Y A ALMIERDAAAAAA
newells si bien va a llegar animicamente bien por haber eliminado a boca, llega con cansancio. Allboys minimo un empate le deberia sacar.
se que si ganamos todos los partidos salimos campeones…como fue en el 1997 cuando salimos tricampeones.
el tema es que los jugadores no son los mismos y me generan desconfianza,sabemos que se hacen los jugadores cuando van ganando 4-0 sino se esconden en los tachos de basura ,el 9 metio el tercer gol de un 3-0,no tenemos conductor o asistidor y otro que es un perro como iturbe digno exponente del festival de Canes…
El unico que me da esperanza de mandar estos animales para adelante es ramon diaz…porque esperar algo de esta gente que se autodenomina jugadores de futbol es como pararase en la puerta del banco central con la ilusion de que te den un fajo de dolares.
100%, ñuls se cae, estamos mejor que ellos
Es que es asi, justamente la esperanza la da el DT, si es por los jugadores ni me gasto, no me identifico con ninguno, al punto que el mejor es un jugador que hace 3 meses lo puteábamos TODOS, creo que el 90% de los players no están a la altura de River y hablo de un River normal y como dios manda, hoy juegan en River porque venimos de tocar fondo y todavía nos gobierna el KANSER, estos mismo jugadores con otro DT no pasaban del 5to puesto con toda la furia.
Hay que ganar todo lo que queda. Es lo mínimo que podemos hacer y ahí radica toda esperanza. Porque sino es al pedo que Newells no gane. Ya dejamos muchos puntos y estos jugadores no juegan como si quisieran salir campeones.
No sé ustedes, pero la resurrección de River es tan esperanzadora, que ya va más allá de si se sale o no campeón. Estar peleando el campeonato en sí, teniendo en cuenta de dónde venimos, es ya motivo para terminar con tranquilidad el torneo, sea como sea el final del Final, y más teniendo en cuenta que el equipo ha dado muestras de poder jugar un fútbol de aceptable a muy bueno. No seamos cortoplacistas y tengamos paciencia que lo mejor está por venir (con Ramón en el banco, obvio).
No se… Pienso un poco igual que vos pero si River no sale campeón, al menos para mi, sería algo un poco menos a un sentimiento de decepción.
Preveo 8 puntos mas de newells llegando a 40. De ahí depende de River para pasarlo, tiene que ganar los 4, lo mismo para lanus. Con all boys empata, con union gana, contra rafaela empata y al bicho le gana.
Hoy ganamos y Newell`s se cae. Vamo con fe!
No perdemos el torneo hoy solamente igual.
Boca, Quilmes, Unión… no tenemos jerarquía de campeón.
Vamos a salir campeones igual
Que amargura
Las chances eran altas. Hoy perdimos todo. Pero bueno, a sacar los máximos puntos para quedar bien parados.
No podemos ganar 2 partidos seguidos.