Ya les dije gente, el colorado es hincha de River, me lo confirmó el hermano
Vamos Maccabi! Un equipo de talibanes que cantan al ritmo de OOOOH VAMO RIVER PLAAAATE RIVER PLATE RIVER PLATE VAMO RIVER PLAAAATE y encima le grita OOOOLE a la mierdentus tiene que ganar siempfe
Sería hermoso cruzarse con los vergas estos en el mundial y que Juli les clave un Hattrick y se los dedique a pecho debruyne
Un bodrip el partido, el grandote les hacia la psicologica
Me quiero matar. Recien me enteró q jugó el City con Álvarez de titular. No solo q no lo pude ver, sino q una vez q juega solo de 9 no la meten.
No te perdiste nada.
Se olvidan de jugar al football estos hijos de puta cuando va Julian de titular
Increible el partido que acabo de ver. Alvarez corriendo como un condenado hdp y los otros yendo para atras aceptando el EMPATE. Que se vaya a la mierda de ahí.
Si el Madrid se precia de ser un club grande y solidario, ahora va a regalarles un triunfo a los pobres ucranianos bombardeados que tienen a sus familias en los bunkers, sino se confirmará que son los más soretes de todos
/Charro Moreno off
O Julián forja una personalidad más fuerte o se va a tener que ir del City
Esa forreada es para agarrarse a trompadas en el vestuario
De Bruyne es Tony Parker cuando no le pasaba la pelota a Ginobili.
Al Kun le hacían lo mismo. Para mi que los agarran de boludos por no hablar el idioma
https://www.youtube.com/watch?v=7Auhm0XIB8Y&ab_channel=Campeonesfc
Es que es así en la vida real, no hablas el idioma y ni se esfuerzan por incluirte, parece joda pero lo viví.
También los jugadores ni se esfuerzan en aprender el idioma de un país en el que vas a irte a vivir
Que se esfuercen o no, no lo sabemos, pero no se de todas maneras que raye tienen con esas cosas como apra no pasarsela. Hoy se cansó de amagar para adelante y buscar espacio y no le daban una…encima Alvarez es perfil bajo, no pone el grito en el cielo ni en pedo, al largirucho le haces eso y te putea en los 5 idiomas que habla.
Mil gols mil gols mil gols mil gols mil gols
So PELEEEE so PELEEEE
Maradona cheiradoooor
Encima inglés, que es lo más fácil que hay, si me dijeras que tienen que aprender finlandés o húngaro como Auzqui, vaya y pase, pero ni inglés aprenden estos kjjj
Son unos hijos de puta, Messi vive hace 20 años afuera y de pedo sabe hablar español, tanto les cuesta tomar clases del segundo idioma principal? Son todos monos los futbolistas.
Y mira que lo de De Bruyne no es una conspiración mía, vengo viendo TODOS los partidos del City desde que está Julian y llevando la cuenta de pases que le da el colorado y es bajísima. Con los otros no se nota tanto, pero el belga hijo de puta este lo hace muy evidente que tiene un problema con el.
Hablando de idiomas, vieron el mosaico que armó el Milán? “Lets go Milán” decía kjj, que mierda les pasa son italianos no gringos hijos de puta
Cada vez queda más claro por qué quedaron afuera de 2 mundiales al hilo, están cada día más mogolicos