Ahí está
Hermoso que empiecen a caer todos los soldados de la boboneta
Se acerca el mundial y le empiezan a pesar las piernas a los argentinos, se empiezan a lesionar porque no soportan la presión. Otro mundial que va a terminar en fracaso. Messi ya anda vomitando por los nervios
Las veces q Julián les pica y no se la tiran, quedaría solo frente al arquero. Ahora sí fuera la rubia le tiran todas
Mamita la juverga, ni europa league van a jugar
Complicado la Juventus. 2 a 0 ahora.
La Juve hace un tiempo ya que es una murga espantosa.
Ahhh pero juega el crack mundial de paredes
Bueno, pero el chabon hace goles
Me muero si los judíos los dejan últimos jaja.
1 solo pase en 45 minutos.
Ah, y le robó una pelota sobre el final donde quedaba solo contra el arquero.
Este colorado cornudo es la basura mas grande que existe.
Hoy somos todos moishes
Julián hizo todo bien, cada vez que la toca genera peligro. Pero tampoco tuvo muchas.
Estoy para cagarme bien a trompadas con el colorado, que ponga fecha, lugar y hora nomas
Muy riverplatense el colorado belga, se quedó re caliente de que no puso ni las manos contra Velez y ahora se la devuelve, harmoso
La Pechentus pecheando hasta con la mugra israelita de nivel B Metro… todo volvio a la normalidad
Aférrese como garrapata al cargo don Massimiliano Allegri, la gente mal agradecida se olvida de los 400 títulos consecutivos logrados y ahora no se bancan un pequeño bache, que se vayan a cagar, usted siga, siga carajo.
1 pase a Julián en 75 minutos.
Infinidad de veces en las que se la pudo haber dado y dejarlo solo.
Y de yapa, le cagó un gol en la puerta del área.
Ahhh pero si juega Haaland le mete asistencias de 70 metros.
Jaja pienso igual, el colorado mufa sobrevalorado ese le tiene bronca por alguna razon y no le da ni un pase