Que onda el Lisboa que empezó tan en pija estas 2 fechas?
Cambiaron el equipo entero casi, así cualquiera. A eso sumale que por fin les salieron un par de cracks de la masía después de mucho tiempo
Se salvaron de la mufa de CM7.
No le dieron un penal claro hoy.
Ya no sabes a qué darle me gusta, estás delirando como el muchacho @LukitasAF
Hay un negro que es bueno. Es rápido, hábil, tambien sale a jugar y encima es más grandote.
El problema ahora lo tiene Alario que es tercera opcion.
la verdad el triunfo del futbol espectaculo a mi me da igual , como si significara alguna ventaja o obtuviera algo por que asi sea , y ademas de todo , si se gastan millones en futbol los equipos es para eso , para que jueguen bien , y jugar bien no es solo atacar , y por ultimo , dejar de lado la parte estrategica de un deporte para darte mas peso al show me parece lo mas antideportivo de todo , la estrategia es parte determinante de un deporte , en cambio el espectaculo no
Bien que cuando estaba Messi, seguro no decias lo mismo.
Alto fan del Pechege detected.
Por culpa de los goles errados del polaco que Barcelona perdió.
Ya se sabe esa frase: “LOS GOLES QUE NO EMBOCÁS EN EL ARCO RIVAL, TE LO EMBOCAN EN EL PROPIO”.
??? yo fan del PSG? jajaja.
Desde que aparecio Messi que justamente me gusta ver perder al Barcelona. Siempre vanagloriandose de La Masia, que es la mentira mas grande del mundo futbolistico. Una generacion buena y de repente eran el semillero mundial.
Gracias a todo el circo que se armo al respecto, que despues España empezo tambien con delirios de ser los inventores del futbol.
Agrandando todo lo que hacen siempre. Ricky Puig, Bartra, Bojan, Dos Santos, y un monton de NNs que de repente era la elite por salir de ese club. Se fue Messi y ya empezaron con Ansu Fati y ahora Pedri con Gavi. Son de manual.
Supieron tener unos años donde fueron el mejor equipo del mundo, y se los morfo el agrande.
Desde Messi que me dan asco jaja.
No se erró goles el polaco, miraron el partido? jugó muy bien, fue por lejos uno de los mejores del equipo. Tuvo una que realmente estuvo lerdo pero despues fueron todas o buenas atajadas o muy bien cerquita. Hasta pases goles metio…
levanta muchisimo Barcelona con el polaco, es un antes y un despues
El Barcemoda bailó al Bayern, pero el Bayern metió las dos que tuvo.
Lo del trolazo de Ricki Puig es insólito, te lo vendían como el próximo Iniesta y termino en la MLS. Otro de los productos de marketing de la Fantasmasia.
Preparado para otra locura de Messi hoy, un hattrick de asistencias contra el, atención, Maccabi Haifa
Te duele que el bicho no juegue ni contra esos microbios? me encanta!
kjjjj
No comprendo porque metes al 5 veces campeón la competencia y máximo goleador de la misma.
Yo solo estoy elogiando a Leo de que tendrá un gran partido, veo que andan muy a la defensiva los pepsimaniacos.
Pero la está mirando por tele ahora, encima ya pasó vergüenza en la Europa League, lastimosamente, un ex jugador ya, otrora crack, la verdad no ofende, amigo Mago
Pero sigo sin comprender porque lo traes a la conversación cuando nadie lo menciono, veo que sigue sin cicatrizar ese tricampeonato de Champions kjj.
jajaj con esto te regalaste: “un hattrick de asistencias contra el, atención, Maccabi Haifa ”
Es lo que diría un penaldista y ardido por no ver a su ídolo jugar la Champions kjjj