Lo sacó en el entretiempo cuando los goleó el Bayern. Después en cada partido que empezó como titular jugó horrible y perdieron o empataron. Puso a un francés que trajeron del Nantes y metió 2 goles y 4 asistencias.
Siendo justos, tienen mejor equipo, supuestamente la “idea” de Xavi va calando y trajeron refuerzos claves. Incluso en el 1° tiempo estaban mejor.
Pero ya es una traba mental, se asustaron con el primer gol.
Gracias Ariel.
Osea que esta justificada su suplencia.
Con Alario no hay caso, va a comer banco hasta que se retire de Europa.
Tardó mucho en sacarlo a busquets. No está para jugar más de 60.
Entró Manso Ladri a salvar al Barsa.
Dijo nunca nadie
Que placer me da ver perder al Barcelona. Equipo infladisimo, que siempre te quieren vender la de “mira mira la figura mundial que sacamos!11!! es un pibe con conceptos de la masia!1”.
Lastima por Xavi que parece buen tipo, pero despues me encanta ver como pierden, asi los catalanes lloran como loco.
Jajaja gol del Leverkusen
Otro club tomado por un psycho el Patético Madrid.
Gol del Liverpool, 2-1 al Ajax
El Real Madrid es el unico que pone la cara por la liga española
Otra masterclass del empuja balones polaco @Kwyjibergo
Ah pero contra Viktoria Pilsen, de taco, de rabona, de cabeza, con la pija, desde afuera. Un fenómeno.
Que equipo de mierda Porto. Siempre bajándose la tanga contra el cornudo.
Lewansidoski
Todo bien con tu visión, pero si el fútbol televisado termina siempre 0-0 nadie lo va a consumir. Es así.
Lo que decís, para mi forma de ver el futbol, me sirve cuando lo practico. No se gastan millones y millones para ver táctica, sino para ver un show.
liverpool el boca ingles, metiendola de pedo sobre el final.
Para mi no es penal (?)
El CR7 polaco
¿Vos decís que tiene problemas de centímetros ahí abajo?
No, solo en lo empujabalones.
Viene bien Barcelona igual, ahora jugo contra un potencial campeon de la champions, un equipazo, no es sorpresa la derrota, pero viene muchisimo mejor a lo que fueron los recientes años…