Champions League 2022/23 (parte 1)

1 me gusta

Y si, alguien pensaba que iba a ser titular? kjjjj

Hoy se demuestra si en el Shity son todos cagones, este partido no es para cagones

1 me gusta

El real Madrid juega casi sin defensores, otra que demichelis en Brasil. Si haaland está fino la pueden pasar muy mal

1 me gusta

Que pelotudez eso de aguero en starplus con aguero party… la gente se lo pone a ver a el, sus reacciones??? en lugar del partido?

Estos centenials parece que no tienen amigos en la vida real, ni un padre presente, entonces buscan referentes en el streaming y los toman como amigos o papis… necesitan ver reacciones en camara, porque no las ven en la vida real, por eso el “auge” de las reacciones. Que pelotudos.

6 Me gusta

Se viene la final anticipada

es lo mismo que la gente yendo a la cancha o al box a filmar todo lo que pasa en vez de verlo en vivo

idiotas

3 Me gusta

Che veo muy rara la defensa del City.

Me genera dudas Akanji que suele jugar por derecha y ahora Gvardiol lo puso por izquierda??? Rarisimo.

1 me gusta

Bien Grealish atendiendo a ese brasileño pelotudo.

Tranquilos que no está Herrera, que ya lo hubiese amonestado.

2 Me gusta

mamita, ya entro cagado Haaland

1 me gusta

Ya se cago Grealish que esta tocado?

Greenlish ya esta rengueando, kjjj

1 me gusta

Me vine a lo de mí amigo @Espumita meta mate y torta frita. Se la jugó y conectó el partido en la TV grande (Sanyo de tubo, 29 pulgadas) con un RCA desde la notebook del gobierno y es un cine. Nervios a flor de piel, nos nos falles Madrid.

3 Me gusta

El cagazo padre que tiene el Shity, y si, siempre lo mismo con este club de mierda jajjaa

1 me gusta

hoy le tiramos todas las champions encima a este clubsito sin historia,
espero que no se me corte el wifi del vecino nomas.

2 Me gusta

Ahí veo que no concentro Ake. Que pelotudo este Guardiola arriesgandolo al pedo el sábado

Buena atajada eh

Tremenda cortina le hicieron ahi

Polvora mojada la de Paalant

El mehdrid parece un team de sparrings