Y si, alguien pensaba que iba a ser titular? kjjjj
Hoy se demuestra si en el Shity son todos cagones, este partido no es para cagones
El real Madrid juega casi sin defensores, otra que demichelis en Brasil. Si haaland está fino la pueden pasar muy mal
Que pelotudez eso de aguero en starplus con aguero party… la gente se lo pone a ver a el, sus reacciones??? en lugar del partido?
Estos centenials parece que no tienen amigos en la vida real, ni un padre presente, entonces buscan referentes en el streaming y los toman como amigos o papis… necesitan ver reacciones en camara, porque no las ven en la vida real, por eso el “auge” de las reacciones. Que pelotudos.
Se viene la final anticipada
es lo mismo que la gente yendo a la cancha o al box a filmar todo lo que pasa en vez de verlo en vivo
idiotas
Che veo muy rara la defensa del City.
Me genera dudas Akanji que suele jugar por derecha y ahora Gvardiol lo puso por izquierda??? Rarisimo.
Bien Grealish atendiendo a ese brasileño pelotudo.
Tranquilos que no está Herrera, que ya lo hubiese amonestado.
mamita, ya entro cagado Haaland
Ya se cago Grealish que esta tocado?
Greenlish ya esta rengueando, kjjj
Me vine a lo de mí amigo @Espumita meta mate y torta frita. Se la jugó y conectó el partido en la TV grande (Sanyo de tubo, 29 pulgadas) con un RCA desde la notebook del gobierno y es un cine. Nervios a flor de piel, nos nos falles Madrid.
El cagazo padre que tiene el Shity, y si, siempre lo mismo con este club de mierda jajjaa
hoy le tiramos todas las champions encima a este clubsito sin historia,
espero que no se me corte el wifi del vecino nomas.
Ahí veo que no concentro Ake. Que pelotudo este Guardiola arriesgandolo al pedo el sábado
Buena atajada eh
Tremenda cortina le hicieron ahi
Polvora mojada la de Paalant
El mehdrid parece un team de sparrings