como la rompe valverde lpm dentro del top de mejores mediocampistas del mundo, lastima que nacio del lado equivocado del rio
Me acabo de acordar del partido de hoy. Ahora sí va pasar rápido la hora en la oficina. Gracias fulboooo
Me informan que el y @Champion fueron a consumar matrimonio a Madrid al término del superclásico. A Champion se lo vio enojado y a Charro llorando.
Hoy ficticius se convierte en Rivaldo, Benzema en Ronaldo y Rodrygo en Ronaldinho mundial 2002
4a0 el madrid pep ganando la posesion 85/15 sin patear al arco
El cagon de De Bruyne pide el cambio como siempre en laa dificiles y Haaland es el unico que puede romper el loop madrid shempions
El Real me chupa bien los huevos pero los prefiero mil veces a que esa mentira llamada Manchester City.
Mierdid 3 Shity 0 saquen cap
Se viene la decimo mil quinientos cuarenta…
El duelo picante del colorado de bruyne, halaand, grealish y bernardo silva con el real madrid va a estar bueno, ese mediocampo y delantera, vamos a ver hacen
Pd: y el madrid es el madrid, choreo y ojete cosmico
Asi que hoy, agarrate con el ojete
Firmo la goleada del Mandril, y que Charro y Champion perezcan en los festejos.
Pregunta sobre la tendencia del Foro. Abundan los fundamentalistas Doble Casaca o los de Multiples Camisetas?
- Fanear a un 2do Club
- Fanear a un Jugador
0 votantes
Para mi pasa el club petrolero
Y se reedita a fin de año lo del 2000?
Hoy gana el Real Diosdrid hoshtias tio
No habia notado que hoy jugaban el Vardrid con el Shitty
Vamos City carajo, a sacar un buen resultado hoy en el Oso Madroño, para luego ganar la serie en Manchester.
Algún dia se le tiene que terminar al mandril. Esos tipos vengan bien o mal, siempre se salen con la suya, es inexplicable el efecto sobrenatural que ejercen en Champions, me tienen podrido, encima llenos de negros brazucas agrandados y mala leche como rodrygo, vinicius o militao. Basta.
Preguntensé muchachos, los que apoyan al mandril, en serio les gusta apoyar a ese equipo de mierda con negros brazucas agrandados? No creo que quieran apoyar esa basura.
Say No More.
Pago por el relato de Bricco
Sidiola gallego de mierda hijo de puta discapacitado capilar, pregonador de la Grandeza y demás sanata perdedora bielsista la concha de tu madre aprende a hablar con la S y no con la Z pelotudo