Champions League 2022/23 (parte 1)

Todo bien pero es el Chelsea.

No estamos hablando de Real Madrid, Barcelona, Juventus o Bayern, clubes con 100 años de exigencia…

Infladísima Monito y tremenda botinera trepadora que vio la puerta entreabierta con un futbolista y se tiró de cabeza, le hizo un crío y a dormir de por vida, nnv

Me caía bien cuando estaba en Tyc, pero cuando vi eso, le hice la cruz, no la puedo ni ver ahora

2 Me gusta

Con la llegada del Noruego hay una luz de esperanza de que sean goleados de una puta vez

4 Me gusta

Poniendo estaba la gansa ahora igual eh, en la que no nos paguen una cuota, hay que ir a la FIFA como hicieron los mejucas con Independiente y sacarles el doble, reventarles el ogete, que se coman una sanción y hacerles tremendo agujero en la economía, nada de dormir ni ser los pelotudos de la película ahora, a hacer valer lo que se firmó, que cumplan y no nos pelotudeen estirándola y pateándonos mientras ponen 80 palos por otro

2 Me gusta

Es un cagón hasta ahora y hasta que demuestre lo contrario, en las bravas desapareció siempre hasta acá, en los otros clubes y en el City, al único que le metió goles importantes es al Bayern Munich

1 me gusta

En 2006 la pecheo contra el inter y en 2013 se quedaron afuera contra el raja casablanca o algun club de esos en semi kjjj

3 Me gusta

ajaja si igual en el Mineiro no había manera que lo ganara, contra ese Bayern kjj era contra el Inter y pechearon

Leao y Ramos están comiendo banco por ese ex jugador acabado totalmente, soberbio y pudre vestuario

Los demás se lo deben querer comer o que se rompa todo o retire así no los tapa y jode más kjjjj

2 Me gusta

Para mi Haaland esta donde quiere estar. El viejo jugo ahi. El HDP de Roy Keane le termino la carrera de una patada. No creo que el noruego sea tan pesetero.
En la Selección ya debe estar resignado :joy:
Con suerte clasifican al Mundial cómo Bale y :wales:

3 Me gusta

Es que esos cracks, los que siguen de la camada nueva, como Mbappé, deben pensar “che, voy al Madrid y me llevo 2 o 3 Champions sin querer, al tranquito, me voy ayer”, la hacen simple, para qué renegar en otros clubes que les cuesta un huevo ganarla kjjj

1 me gusta

Qué cara de golpeable tiene el pelotudazo de Valverde, esa risita me enerva, le quiero romper la trucha

Primero este y después al simio de Vinicius

7 Me gusta

En parte si. Ya Mbappe renego 4 Temporadas y va a largar todo a la mierda el orgullo de darle una UCL al PSG y :fr:
Haaland recien llega. Hay que esperar a la ida al menos. Si el Pelado Psycho no se traiciona again tiene altísimas chances.

1 me gusta
2 Me gusta

Qué pinta de que se disfraza de femboy en su casa y sin las cámaras que tiene “Pajarito” Valverde, mirale la carucha, se delata solo, la jermu le debe dar con cinturonga, qué opinás vos @Harrison_Yates que la sabes lunga en el tema?

2 Me gusta

Les dije que Milan iba a eliminar al Napoli. Que la Historia en la Champions iba a pesar.

Cambio de dueño. Le afanaron el club a Abramovich. Eso provoco un caos en Chelsea.

3 Me gusta

Además, tienen a la UEFA protegiéndolos con sus árbitros. Muy bosteril toda esa coyuntura.

1 me gusta

Ese Roy Keane se la daba de poronga. Si jugaba en el fútbol argentino, se le salía las hemorroides hasta con Hugo Barrientos. Igual que el bobo de Vinnie Jones.

@Charro_Moreno @Champion amigos, cuanto esta el pasaje a estambul? Consiguieron? Yo estoy mirando precios, todo para ver la Madrid tios

Giroud > Mbappe

1 me gusta