Champions League 2022/23 (parte 1)

Que le dió Enzo a River ? Aparte de los millones x la venta… En serio digo, por que hay que bancarlo tanto si en el partido que más lo necesitabamos se borró olimpicamente.
Igual peor compra para el Chelsea fue el muerto de mudryk, ese no vale ni 100 caramelos

6 Me gusta

Solo cambio la defensa y los centrales, a eso le sumamos a la venta del club a un tipo que no sabe ni un pinche de futbol.

??? de los que jugaron esa final solo se mantienen 4 como titulares
Alineación del Chelsea : Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Rüdiger; James, Jorginho, Kante, Chilwell; Mount, Havertz y Werner.

muchos se fueron y otros no juegan. Muy distintos equipos.

2 Me gusta

Mamita que manera de sufrir con el pecho congelado napolitano, no me sentía tan frustrado desde que el “muchacho” hacia sus locuras acá el año pasado

1 me gusta

El georgiano va al city, al bayern o al united?

A Arabia Saudita

2 Me gusta

Yo no lo bardeo, pero si me parece que pagaron de mas los del chelsea, principalmente por 2 cuestiones: toda la bomba que te da ganar un mundial, mas la propia desesperacion del chelsea por armar un equipazo. Ojala siga creciendo, tiene proyeccion todavia

2 Me gusta

2 títulos, como 40 palos y esto:

A los hinchas de River tambien nos dió una Copa del Mundo. La misma copa del mundo x la q vivimos sacando pecho por tener tantos jugadores hechos en River.

Igual, no es una cuestión de bancar, es una cuestión de no ser burro viendo fútbol. Si alguien ve al Chelsea y piensa “Enzo Fernández es el problema”, no entiende absolutamente nada.

13 Me gusta

El problema amigo millo es que hay varios que estan resentidos con enzito, se deben estar quedando pelados ya que el resentimiento no viene bien :joy: :joy:
Dsps hay varios que le parece exagerado el numero que se pago por él. Son casos diferentes
Yo lo que no entiendo es estar resentido con jugadores que le dieron titulos y guita al club. Eso es no entender ni de que puto club sos hincha

2 Me gusta

Los mismos que la fantasmearon toda contra Croacia?

Partido de 5 puntos :joy: :joy: :joy:

Enzo 7

2 Me gusta
1 me gusta

Igual, seamos buenos, de todas esas, la única en la que ganaría siendo partícipe fundamental, es el mundial, todas las demás se las llevó/llevaría de arriba, de suplente y aportando poco y nada, mismo si gana la Premier, donde se cansó de comer banco kjjj

El androide noruego se caga encima contra el Mierdid, porque quiere jugar ahí, acordate

Al Shity lo conozco muy bien ya, se van a cagar encima, un equipito a pura posesión y cero gol va a ser

No entiendo a la gente. 15 años hinchando los huevos diciendo que el mundial era lo mas importante y que Messi no valia por eso.

Ahora lo atacan a Enzo que hace cuatro meses gano un mundial por quedar afuera en cuartos de Champions.

Al final lo que les molesta en realidad es que son argentinos.

7 Me gusta

En esa serie nefasta, creo que no me quedó jugador ni integrante del cuerpo técnico de River por putear, ligaron absolutamente todos

1 me gusta

9gzT

OsiMEHn

Otro grone inflado, me defraudó el Naboli en esta serie, si no hubieran sacado tantos puntos de ventaja en el Calcio, diría que también pierden la liga, pero la van a ganar y con un sabor agridulce, porque podían meter semis y hasta final de Champions y liga, festejando a morir, y se van a llevar la liga sola, que igual hace muchísimo no la ganan, es como medio raro eso jaja

2 Me gusta

La juega el Al Hilal de Ramon asi que si. Sabado 29 14 30 hs

2 Me gusta

No ganó ningún mundial de clubes Dinho? juraba que al menos uno había ganado

Si, olvidate, encima no peligra su título de liga, por lo que no va a tener el gustito a drama necesario para estar en pija.

Muy, muy raro jaja

1 me gusta