No encuentra el equipo Lopetegui igual. Sacando Rakitic, Gudelj y Kouassi está cambiando jugadores todos los partidos.
Montiel jugó 2 y Navas con este 3 por ej en lo que va de la temporada
No encuentra el equipo Lopetegui igual. Sacando Rakitic, Gudelj y Kouassi está cambiando jugadores todos los partidos.
Montiel jugó 2 y Navas con este 3 por ej en lo que va de la temporada
esta jugando bien, descalzo, el benfica flojito, como que le falta buenos delanteros, pero enzo juega como si tuviera una decada de experiencia jugando alla, no creo que dure mucho el pendejo en portugal
Como me la baja saber que escondio la patita acá los últimos partidos, pero terrible crack es.
El que llama la atención que no venda el Benfica todavía es a Grimaldo. Aunque conociéndolos deben pedir 80 millones
suban videos de los goles porfa, yo estoy trabajando jajajajajaaj
EnzoF va a terminar en el City en 1 año.
Che , el huevito Acuña va a mirar a todos los que lo desborden en el mundial como a De Bruyne?
Se rompio Benzema. Un rival menos para Qatar.
Ya salió campeón con Giroud y Griezzman arriba. Con le pongan 2 conos le alcanza a Mbappe
Si armas un tridente Paradela-Mbappe-Simon te va a hacer un gol igual Donatello
Salio tomandose la rodilla Benzema…
Argentina hace rato no tiene 3. Tanto este como Tagliafico son horribles, pero son los menos malos.
Para q chota siguen usando jueces de linea? Le robaron el puesto a las bocinas de avión.
Para que le hagan un foul a alguien a 2 metros de ellos y no se animen a cobrarlo
Excelente
Igual, chances de q esto se pueda aplicar alguna vez en el fútbol argentino? Kjjjjj
Vamos a estar en el año 2030 y todavía vamos a estar esperando 10 minutos a q los árbitros de VAR terminen de dibujar la lineas q ayuden a vokita.
Este es un mediocampista de verdad, siendo de cristal, tiene más talento que los bosteros putos de De Paul y Paredes
Pd: juega mañana
El mejor jugador de la historia, según la lógica de los bicholovers.