El Salzburgo ganándole al Milan
Dicho esto y para que se sepa no es por la camiseta Capaldo>>>>>Paredes
El Salzburgo ganándole al Milan
Dicho esto y para que se sepa no es por la camiseta Capaldo>>>>>Paredes
Che estaba viendo que el bicho juega el jueves, porqué si Champions se juega martes y miércoles nomás? ah, no?
La murga de Turín sin chiesa y con di desgarro arafue derecho a la europa league
Se lesionó Karim?
Puntita me encanta remarcar siempre al 5 Latorre haciéndose el boludo todo el partido hoy
No habla del fantasma que es el 5 de la Juve?
Que lindo messi y neymar juntos
Sí.
Insólito que el Papu Gómez vaya a jugar el mundial
pero el cuello quemado mal que mal fue y gano todo y arrancando desde el west ham, este boludo es un don nadie que se dedica a eso nomas
Cuando lo convocaban en su peor momento no era más que este Paredes
Lo convocaban porque Carlito’
Che, como esta comiendo banco Montiel.
Yo no entiendo en que se destaca, lo unico que hace es verla pasar y dar pases a 1 metro
Puso mucho suplente hoy. Con el Barsa fue titular.
Tiene que sumar en la liga porque se va al descenso sino. Guardo jugadores hoy
el partido anterior fue titular y lo sacaron del paseo que le estaba dando dembele, me parece que el rata arranco el baldoseo en europa
Pero a lo que voy es que no se afianzó como titular todavia.
Y me parece que al que guardaron es a Jesus Navas para jugar hoy, no al reves.
Jaja faltan 34 fechas hermano
Antonio Silva. EL 2 del Benfica. 18 años. Anotenlo. Tremendo crack.
Como esta jugando EuritoF?
A mí me preocupa que este muerto de Paredes, sea el 5 de la selección. Te das cuenta que cuando hay jugadores de calibre en frente, el tipo no puede hacer absolutamente NADA.
Te tira un pase para el costado y otro para atrás. Ponele (y siendo bueno) quizás te puede tirar un pase profundo, uno de cada mil.
Bien, en un Benfica q domina pero creó poco. La única atajada del arquero rival fue de un pase gol de 30 metros de EnzoFe.