Champions League 2022/23 (parte 1)

El Salzburgo ganándole al Milan

Dicho esto y para que se sepa no es por la camiseta Capaldo>>>>>Paredes

Che estaba viendo que el bicho juega el jueves, porqué si Champions se juega martes y miércoles nomás? ah, no?

1 me gusta

La murga de Turín sin chiesa y con di desgarro arafue derecho a la europa league

4 Me gusta

Se lesionó Karim?

Puntita me encanta remarcar siempre al 5 Latorre haciéndose el boludo todo el partido hoy

No habla del fantasma que es el 5 de la Juve?

Que lindo messi y neymar juntos

1 me gusta

Sí.

1 me gusta

Insólito que el Papu Gómez vaya a jugar el mundial

pero el cuello quemado mal que mal fue y gano todo y arrancando desde el west ham, este boludo es un don nadie que se dedica a eso nomas

Cuando lo convocaban en su peor momento no era más que este Paredes

Lo convocaban porque Carlito’

Che, como esta comiendo banco Montiel.

1 me gusta

Yo no entiendo en que se destaca, lo unico que hace es verla pasar y dar pases a 1 metro

Puso mucho suplente hoy. Con el Barsa fue titular.

Tiene que sumar en la liga porque se va al descenso sino. Guardo jugadores hoy

1 me gusta

el partido anterior fue titular y lo sacaron del paseo que le estaba dando dembele, me parece que el rata arranco el baldoseo en europa

4 Me gusta

Pero a lo que voy es que no se afianzó como titular todavia.
Y me parece que al que guardaron es a Jesus Navas para jugar hoy, no al reves.

Jaja faltan 34 fechas hermano

Antonio Silva. EL 2 del Benfica. 18 años. Anotenlo. Tremendo crack.

Como esta jugando EuritoF?

A mí me preocupa que este muerto de Paredes, sea el 5 de la selección. Te das cuenta que cuando hay jugadores de calibre en frente, el tipo no puede hacer absolutamente NADA.

Te tira un pase para el costado y otro para atrás. Ponele (y siendo bueno) quizás te puede tirar un pase profundo, uno de cada mil.

5 Me gusta

Bien, en un Benfica q domina pero creó poco. La única atajada del arquero rival fue de un pase gol de 30 metros de EnzoFe.

1 me gusta