recién llego y veo los grupos.
Le tocó el grupo de la muerte al Real, los equipos chicos le juegan como si fuera la final de sus vidas. Recordemos al sherif no sé cuanto la champions pasada.
recién llego y veo los grupos.
Le tocó el grupo de la muerte al Real, los equipos chicos le juegan como si fuera la final de sus vidas. Recordemos al sherif no sé cuanto la champions pasada.
Buena oportunidad para que el Milan vuelva a octavos, no los juega desde 2014. Inter y Juve con grandes chances de Europa League.
El Real Madrid elimina a los PSG, City, Chelsea, clubes que han arruinado el futbol. Todos debemos apoyar al merengue
Inter, sí. Juve no creo, debería pasar, salvo estén caídos. Napoli está más jodido en su grupo que la Juve.
Yo prefiero que le toquen el barcelona, el liverpool, el city, psg, el bayern, total a esos siempre se los culea.
Frankfurt en bombo 1 e Inter en bombo 3… Esas cosas te rompen los sorteos.
Felicitaciones Real Madrid por la 15va champions
Milan va a llegar lejos saquen cap, se viene un milan inter en champions saquen cap de vuelta
primero sera una unica tabla , solo que los equipos seran rankeados en 4 niveles (top , medios , malos , granjeros) , y asi por ej. cada equipo jugara 8 partidos , y seran 2 de cada ranking , por ej. el liverpool jugaria contra 2 equipos tops , 2 medios , 2 malos y 2 granjeros , por ej. liverpool jugaria vs bayern , barcelona , porto , sevilla , celtic , maccabi , zalsburg , zagreb … de ahi los 8 primeros pasarian a octavos , los 16 siguientes jugarian un repechaje por ver cuales pasan a octavos vs los 8 primeros , y de ahi se jugaria como siempre …
Me da lástima por Di María, pero ojalá Benfica y PSG le re contra rompan el culo a ese equipo repulsivo donde juega. Así Messi, Otamendi y Enzo pasan de ronda.
Nada más que decir.
¿No te cansás de decir pelotudeces?
El problema no es ese, sino que armen bien los bombos.
Si un equipo pedorro gana la europa league y con lo mandan al bombo se empieza a distorsionar y así…
Después que saquen las restricciones de nacionalidad… si toca un barza vs madrid en la fase de grupos que así sea…
Tres clubs que han ganado el triplete. Me acuerdo cuando era pibe la primera champions que vi Bayern, Barsa y el United compartieron grupo en el 98, pasaron Bayern y United, y ambos terminarían jugando la épica final del 99 en el camp nou.
Es judío.
Grupo jodido para el PSG, hay riesgo de que vayan a Europa League