Che, el grupo del Benfica es complicado, pero teniendo un rival fácil como el Maccabi se asegura Europa League. Chau al sueño de Otamendi en diciembre (?)
En qué grupo quedó el United?
Por qué siempre hay un equipo checo regalado para el gang bang
Felicitaciones Real Madrid por la 15°
Jaja una vergüenza el grupo que le tocó al real Madrid.
Me acerqué bastante ajajajja era obvio, cómo los conozco a estos hijos de mil putas
Mira como masacraron a mi Viktoria
Ni se gasten en mirar la fase de grupos muchachos, acá les canto la posta, los clasificados a octavos son:
Liverpool, Ajax
Atlético Madrid, Porto
Bayern, Barcelona
Tottenham, Marseille
Chelsea, Milan
Madrid, Leipzig
City, Sevilla
PSG, Juventus
Nos vemos en el sorteo de octavos!
Lo del Mandril es increíble. Imaginate que fueron campeones sin sufrir bombeos (todo lo contrario, de hecho) y les siguen acomodando los sorteos a pesar de haberse rebelado contra la UEFA, hace un ratito nomás. Yo no lo puedo creer, mirá ese grupo verga, le faltó Puerto Nuevo nomás. ¿Y el Shakhtar ya no es como la 3ra consecutiva que les toca? Hay que investigar ahí, pero nadie lo va a hacer, todos cagones
Híper domados el Napoli y el Inter con el grupo que les tocó.
No por nada y con mucha razón, es que muchos decimos que es el bosta europeo, ningún club tiene tanta similitud como este con la bosta, hasta los “sorteos” y la “mística”
Exploto la guardería, tranquilos chicos, ahora viene la seño a consolarlos.
Se, a mí me choca un poco compararlos con la bosta por el lazo que tenemos con Di Stéfano, pero la verdad es un club asqueroso
Jodido el grupo del Madrid, tiene que ir a Alemania y a Turquía, dos paradas bravas. Podría haber sido peor, si, pero el que le tocó es complicado.
Y a escocia. El celtic tiene una hinchada caracterizada por la presión que mete
Mamita más armado el grupo del Bayern, Mierdalona y Inter…
Cómo va a ser el nuevo formato?
Los grandes y los que siempre vemos en cuartos o semis pasan todos.
El unico complicado es el Barcelona