Dije que fue mejor durante 88 minutos y que el Flamengo se venía no es verdad, no pateaba al arco, si es verdad que desde el minuto 70 River se mostró candado, pero no aprovecho nunca eso el Flamengo, jamás nos metió en un arco, los goles de ellos fueron producto de dos errores individuales groseros nuestros, y sabes que fue así, con esto quiero decir que no coincido en el mal planteo que dicen que tuvo Gallardo, ante una estupidez como la de prato y pinola no hay planteó y tácticas que valga.
Acá pedían algunos jugadores para defender, y eso de verdad te garantiza algo? Mira Guardiola hoy.
Es que como dijo Jani , aparte de parecer bosteros o darle de comer a los mismos , entra un tipo de otro club al foro y se hace un festin , son de River hijos de puta , ya pasó la final con flamengo , déjense de romper las bolas
Ch? yo desde que vi que 3 veces le pasó lo mismo al City en la ida, siempre dije que pasaba el Madrid, que no había chances que se diera otra cosa al haber perdido por un solo gol, cuando tenían que haberles ganado por mínimo 3 de diferencia, lo que no esperaba, era que el club de mierda ese, la pecheara como la pecheó hoy, me esperaba un 2 a 0 tranqui en los 90 del Madrid y a otra cosa, pero parece que se superan cada vez más
Para quedar eliminados así, prefería que entregaran la serie a los 15 minutos de partido y listo, sin poner ni las manos, da menos bronca que esto que pasó
si supuestamente segun el relato “riquelme gano la copa del 2007 solo”,si el Real gana esta champions que queda para Benzema? creo que nunca vi un jugador que carrée SOLO a un equipo en este nivel,es para convertirse en Idolo historico si lo logra,que en el Madrid es dificil con la historia que tiene,pero en cualquier otro equipo lo seria ya
Y benzema este año se disfrazo de pele en version supersayayin masomenos y modric ex ganador del balon de oro sigue siendo el mejor 10 del mundo.
No tiene ningun merito angelotti que benzema pelota te toque sea gol desde cualquier parte del campo, y como funcionamiento el mandril en comparacion con el chelsea o el liverpool es bastante mediocre.
La estupidez de Pratto se da por algo, no es por nada, todo el equipo al ataque, fijate donde estaba Montiel… Minuto 88, hay q defender con huevos. No con Ponzio en el banco.
Si querias que alguien comandara un ataque, tenias q poner a Quintero, no a Pratto q estaba hecho pija, y si querias q alguien liquidara, lo tenias a Scocco.
Todo lo q hizo River parecia q habia bajado Bolsonaro en el entretiempo a pedirle a Gallardo q perdieramos.
Guardiola no lo pierde por defender. Lo pierde por elegir bebitos para su ataque. Tiene Sterling y pide a Grealish. Y sabés que es lo peor que tiene tooooooooooooda la guita del mundo para fichar. Pero elige siempre a los mismos. Ahora se avivó. Quizás la próxima la gana.
Me mata, ahora son todos pelotudos menos los foristas de aca. Es todo merito del real madrid. Cuando pasa 3 veces distintas contra 3 equipos distintos y el comun denominador es el mismo, no hay mucho mas para explicar. Dejen de buscarle el pelo al huevo, parecen los periodistas cuando usan terminos filosoficos para explicar un rechazo de un central al lateral
Para mi, tiene q ver con la pesima manera de defender q tienen estos equipos, para entender esto, escucha la entrevista a Gareca en ESPN… Habla justamente de estas cosas cuando estas en ventaja.
No pongo la foto para no revivir viejas heridas, pero Pratto siendo EL NUEVE estaba más cerca del círculo central que Montiel, Suarez, Juli, DLC, Palacio y no se si me olvido de alguno más. Pero en fin, minuto 88 y tenías 6 o 7 jugadores en campo rival al reverendo pedo.
Pratto igual tiene una respondabilidad enorme porque estan gordo y roto en vez de tocarla al costad o atrás se fue a disputarla contra dos de Flamengo. Pero bueno, Gallardo lo puso teniendo como antedecente al menos 5 partidos donde entró y fue el peor del partido. Contra Boca casi les empató la serie en la bostanera.