viste? jajajaj y el Leeds United tiene el “brasil decime que se siente” por no nombrar el de sucios
Traumadísimos
No sé como vive esta gente si cada vez que ven algo similar se autoflagelan así
los llantos anti madrid me recuerdan mucho a los de planeta simio cuando River ganaba todo:que el culo,que el robo,que la magia negra,que la corrupbol,etc
Otros lo quieren comparar con el bosta de Macri!! ese bosta choreaba A MANSALVA y jugaba a ir a penales!! hoy el Real fue a buscar el partido en todo momento,y lo gano sin ayudin,ni goles de culo ni cagadas del rival,lo ganaron bien,no soy hincha de ningun equipo de Europa,pero negar a este equipo es de LTA maximo,es mejor llamarse a silencio y no dar lastima
La pura verdad. Punto
Siempre tienen que andar comparando todo con esa final de mierda , encima nada que ver todo , por dios loco
Nah, ya a los 70 minutos ya veiamos todos q River no daba mas y seguiamos fundiendo motores como si fuese 0 a 0 y Flamengo se venia cada vez mas… Lo veiamos todos. El partido perfecto fue el primer tiempo, eso de q durante 88 minutos River hizo todo bien, no es asi.
che en este foro son unos cuantos los hinchas del Madrid y hay varios de Liverpool. Va a estar picado el asunto
A mi ya me tienen podridos hablando de Lima cada vez que un equipo da vuelta un resultado.
Parecen bosteros.
Toda su vida a la sombra del United, y ahora que el United tiene una época floja ellos son uno de los clubes más potentes y con mayor financiación no sólo de Inglaterra sino del mundo, en el mejor momento histórico de la Premier en cuanto a fútbol y recursos, una máquina financiera bestial ya puesta en movimiento y muy difícil de parar, con un DT de época, con la capacidad de llevar a cualquier jugador del mundo a jugar para ellos… Pero la gloria no se compra. Se gana. O como dijo Ramón, “no alcanza con tener plata, hay que saber jugar bien al fúlbo”.
Lo mismo con el PSG.
El deporte profesional, como en la vida, es 98% huevos y 2% talento. Y el Madrid tiene el 98%
Obviamente, me la veo venir, algo raro va a pasar, a favor de ellos, que van a ganarla aunque no lo merezcan, es la tendencia en esta copa de mierda este año y tantos otros por lo visto, por algo cada vez la veo menos, si siempre pasa lo mismo
Espero que una puta vez el destino se rompa y se le dé al Liverpool, pareciera que un club no puede ganar 2 Champions seguidas, salvo que seas el Madrid
Ojalá se les rompa todo Benzema y se pierda el mundial
Igual esto lo salva a gallardo. Es mas comun en el mundo que te den vuelta partidos, no es imposible. Lo animico juega mucho
Y que le queda al chelsea de tuchel que salio campeon el año pasado sin tanto humo con un plantel re modesto y barato
Encima le re mil robo el mandril de ancelotti, no es ni a palos un estratega el tano es mas bien un tecnico con culo, es como el bianchi o basile de alla jaja
Yo prefiero al Liverpool, pero no podés dejar de admirar lo que hace el Real Madrid con esos matungos.
Te cansaste de mufar y que no salga? Estas cambiando la tactica?
Que pija enorme el Real la puta madreee
Plantel barato? No se…eh
cuando vi esto dije ya esta lo da vuelta el Real, tiene culo de campeon, sacan un gol en la linea
No disfrutan del fútbol, no disfrutan partidos ni campeonatos de River, parece que van a ser felices nomás si llegamos a cruzarnos con Flamengo en otra final y les ganamos 2-1 dándoselo vuelta
Pobres tipos
También es un mérito enorme lo de Tuchel por más que tenía muchísimo más equipo que esté Madrid.
No por eso poder sacarle mérito a lo que hizo el tano este año. Estás hablando como si tuviese galácticos