Champions League 2021/2022 (parte 2)

5 a 3 estaba la serie a los 90 y ahora pierden 6 a 5 jajaja , le tiraron toda la mistica lechosa en la cara

2 Me gusta

Se van a enojar los adidistas del foro

1 me gusta

el futbol es para hombres hay que jugar los 90 minutos, faltan 10 minutos el city empezo hacer tiempo guardiola metio los 5 cambios para hacer tiempo, el real metio 2 goles, ser cholista y es ser cagon merecía pasar el real

Se cago en la final con Chelsea y se cago hoy, Guardiola el cagon de Lugano

1 me gusta

Jajaja se acaban de salvar de recontra ojete. Deja de vender humo amigo, nada garantiza nada. T metas atras o no, t lo pueden dar vuelta en cualquier momento.

4 Me gusta

Sterling negro homosexual

2 Me gusta

Como invento la falta el gallego, genio.

Como corre con los bracitos Sterling, jajajajaja

2 Me gusta

Menos gol que River 2021 tiene este City. Mira lo que fue ese ataque

1 me gusta

Se le acabó el chamullo a los eternos reyes de la posesión, fulbito intrascendente sin pelota detenida y jugar sin 9. Como si no alcanzara river para tomar nota. El real madrid te llega 2 veces y te mete 2 goles. Pueden hacer un gol con algo tan simple como tirar un centro y cabecear o hacer 3 toques. Pero “vende” mas hablar dificil, ser el que mas gasta en europa y que algo tan simple como el futbol parezca ingenieria nuclear. Demasiado humo y protección mediatica tiene guardiola

3 Me gusta

bueno maestro a vos porque te gusta quedar con el oso pratto encarando cuando vas ganando y a mi 11 abajo y a matar a cualquiera

Entra Grin Goblin en el Mandril

1 me gusta

Ojo que Benzema está teniendo una Champions tremenda, un nivel estelar.

Quien carajo es ese q va a entrar en el Madrid? No lo conoce ni la madre. :joy:

Andate guardiolaaaaaa. Saca tecnico esto

Y julian se quedaaaa

1 me gusta

ya me quedo claro que si en una final de champions llegan el sheriff y el city , le apuesto todo al sheriff

2 Me gusta

La cara de cogido de Guardiola jajajaja

1 me gusta

Como debe estar tomas roncero

Humodiola totalmente derrotado jaja. Ni sale a dar indicaciones

4 Me gusta

Increible que la gente de aca festeje los goles del madrid jaja

1 me gusta