Champions League 2021/2022 (parte 2)

Guardiola están cagados en las patas los pibitos que quedaron de delanteros y vos les gritas en la cara? Que mierda va a ayudar eso

1 me gusta

Ancelotti va por su sexta champions e igualar el récord de Paco Gento.

Juguemos despues del partido, asi nos sacamos eso de encima.

fernaidino tiene 40 años no puede correr me recordo a pratto en lima,q cambio al pedo

Paco Gerlo tiene 6 champions?

5 Me gusta

Lo que pasa que si lo comparás con el Madrid de unas temporadas atrás es un equipo mas terrenal. Pero hay tipos que rindieron por encima de lo que se esperaba de ellos. Lo de Rodrygo es tremendo.

Ojete es que pase de vez en cuando.

Le reprochamos que deje que se le vengan y juegue el palo a palo, ojala jugara como el madrid, se cerraron todos y ahi no pasa nadie, y si pasa esta el arquero.

57OJSS2

2 Me gusta

15 minutos de sobra, pueden jugar 45 si quieren que el Pechity no mete un gol nunca más.

1 me gusta

Rulli viendo a Curtois:

1 me gusta

Ancelotti es craaack. Yo solo lo menosprecie cuando Pochettino le dio un baile en la ida.

Aunque tires el equipo atras o adelante te pueden dar vuelta el partido nada te asegura nada

A full la esquizofrenia

Lo único bueno del fútbol europeo es la pilcha. Las empresas nos tiran con trapos acá.

5 Me gusta

Se viene la 14

En lo único que le puedo caer a Guardiola es que no debió sacar a Mahrez, puede que estuviera cansado, pero que renueve el aire porque un desequilibrante como ese ante un equipo necesitado es una carta que siempre hay que tener a mano.

2 Me gusta

Ancelotti es el Ramón europeo, listo lo dije. Me voy.

3 Me gusta

ganaste la puta pero hermosa copa libertadores pajero
la champions siempre por tele, volvé

1 me gusta

Camvinga es muy bueno