Champions League 2021/2022 (parte 1)

cuando lo rajan al burro de solsjkaer? que tipo imbecil.

2 Me gusta

Comentan que este año el Ajax está volviendo a jugar muy lindo y armó otro plantel competitivo. Habrá que ver.

Hay un volante llamado Gravenberch, 19 años, tranco largo, box to box. No les va a durar nada.

Si aparte digamos que Mónaco o Ajax se pueden considerar “grandes” de sus ligas, e incluso son equipos con historia, pero Atalanta es un equipo mediano como mucho y viene metiendo tremendas campañas

Encima es en el único que van a re contra golear al rival

Que lo rajen hoy a Ole.

2 Me gusta

Sisi, el proyecto sigue intacto. Tiene una filosofía muy hermosa.

3 Me gusta

Kjjj chau Pique, peor que Rojas esta

2 Me gusta

JAJAJAJA hermosa quemada de Koeman a Pique!!! Lo acaba de sacar y lo reemplaza por un pendejo de 17. Hermosa meada!

6 Me gusta

Son palcos VIP, aquí y allá son iguales, les chupa un huevo a los que se sientan en esas zonas.

2 Me gusta

Quizás le viene bien que lo subestimen. Hace ya 4 años que está en la élite y todavía queda esa sensación de que es un veranito.

Este año parece que consiguen otra clasificación a Champions.

4 Me gusta

Yo no te puedo creer, mandan a Simon a relatar al Barcemoda que esta mas muerto que la bosta.

2 Me gusta

Encima el tipo no se va a ir solo, se quiere atornillar al puesto.

Sabe que si se va del United desaparece de la faz de la tierra.

3 Me gusta

La de Varane fue a lo Sidario Rojas

5 Me gusta

images

Estoy asi disfrutando cómo se hunde el farcemoda, es hermoso esté momento. Algo recontra predecible que se viene diciendo hace 10 años, se va Fressi y estos tipos vuelven a ser un equipo chico que entra rasguñando a europa league

5 Me gusta

Pero no entienden muchachos, lo cuida a Piqué para el mundial de globos.

6 Me gusta

los hdp de fox metieron el superclasico en medio de los canales.

2 Me gusta

No quiero que pasen la marca de la Máquina de River

2 Me gusta

Es como dije antes, ojala no lo supere nadie. Pero si tengo que elegir prefiero que sea el Bayern Munich.

Que carajo se hizo Pogba en la cabeza? jajaja

1 me gusta

A Pochettino lo matan pero el noruego tiene un equipazo tambien.

1 me gusta