cuando lo rajan al burro de solsjkaer? que tipo imbecil.
Comentan que este año el Ajax está volviendo a jugar muy lindo y armó otro plantel competitivo. Habrá que ver.
Hay un volante llamado Gravenberch, 19 años, tranco largo, box to box. No les va a durar nada.
Si aparte digamos que Mónaco o Ajax se pueden considerar “grandes” de sus ligas, e incluso son equipos con historia, pero Atalanta es un equipo mediano como mucho y viene metiendo tremendas campañas
Encima es en el único que van a re contra golear al rival
Que lo rajen hoy a Ole.
Sisi, el proyecto sigue intacto. Tiene una filosofía muy hermosa.
Kjjj chau Pique, peor que Rojas esta
JAJAJAJA hermosa quemada de Koeman a Pique!!! Lo acaba de sacar y lo reemplaza por un pendejo de 17. Hermosa meada!
Son palcos VIP, aquí y allá son iguales, les chupa un huevo a los que se sientan en esas zonas.
Quizás le viene bien que lo subestimen. Hace ya 4 años que está en la élite y todavía queda esa sensación de que es un veranito.
Este año parece que consiguen otra clasificación a Champions.
Yo no te puedo creer, mandan a Simon a relatar al Barcemoda que esta mas muerto que la bosta.
Encima el tipo no se va a ir solo, se quiere atornillar al puesto.
Sabe que si se va del United desaparece de la faz de la tierra.
La de Varane fue a lo Sidario Rojas
Estoy asi disfrutando cómo se hunde el farcemoda, es hermoso esté momento. Algo recontra predecible que se viene diciendo hace 10 años, se va Fressi y estos tipos vuelven a ser un equipo chico que entra rasguñando a europa league
Pero no entienden muchachos, lo cuida a Piqué para el mundial de globos.
los hdp de fox metieron el superclasico en medio de los canales.
No quiero que pasen la marca de la Máquina de River
Es como dije antes, ojala no lo supere nadie. Pero si tengo que elegir prefiero que sea el Bayern Munich.
Que carajo se hizo Pogba en la cabeza? jajaja
A Pochettino lo matan pero el noruego tiene un equipazo tambien.