Ahí me fije, llevan 81, están a 15 y en esa liga del orto donde desfilan seguro nos terminan pasando.
Bayern-ACMilan-Manchester United
y el milan y el man se cayeron a pedazos en la ultimas décadas, el Milan desde que Berlusconi dejo de lavar guita se vino a pique (?
En Manchester hasta no hace mucho competía en la europa league, desde que se fue ferguson nada fue igual
Es que son los equipos clasicos, me falto Ajax. El Ajax del 2019 todavia es el mejor equipo que vi en estas ultimas ediciones de champions.
Ojalá el Barcelona pierda 4 a 0 y ojalá descienda también.
Jugaba muy bien ese ajax, otro buen equipo normalito fue el monaco de mbappe
Loco, te voy a denunciar por poner esa foto de @Champion
Me gustaba esa version de Mbappé. Ahi Falcao estaba en uno de sus mejores momentos.
Estaba bernardo silva tamb en ese team, creo que llegaron a semis
Siempre es hermoso cuando aparecen esos equipos, este año esta Sheriff por ej.
Benjamín Mendy (City), Fabinho (Liverpool) y Thomas Lemar (Atl Madrid) también.
Floja desarmada le pegaron al año siguiente. Como pasa siempre que aparece un equipo fuera de los ricos.
Y eso que el Monaco tiene mucha plata. Pasa que en ese caso pesa el nombre.
mal, vienen los carroñeros y los hacen pedazos, lo mismo le debe haber pasado al ajax
Una lagrima el United
Bue, lo que falta es que también se vaya Chiesa a la Premier. Aunque me gustaría verlo en el Chelsea como Zola y Vialli en su momento.
Si, tal cual
Así a la corrida se me viene a la cabeza que le sacaron a tres piezas CLAVES. De Jong, De Ligt y Ziyech
No tienen alma, desarmaron el equipo de los pibes.
El que es un milagro es la Atalanta, porque a diferencia de Monaco o Ajax, la está rompiendo con tipos “grandes” de 26-31 años.
Si tuvieran todos 20-23, la cuenta bancaria de la Atalanta estaría llena pero ya en Serie B del desarme sufrido.
Lo mejor del VAR es que vino a destruir a los equipos españoles y sus asaltos en la Champions.
Por qué ninguno de los hinchas que estan atrás del banco le pega un bife a Ole? No tienen sangre esta gente.