Champions League 2021/2022 (parte 1)

Ahí me fije, llevan 81, están a 15 y en esa liga del orto donde desfilan seguro nos terminan pasando.

1 me gusta

Bayern-ACMilan-Manchester United

y el milan y el man se cayeron a pedazos en la ultimas décadas, el Milan desde que Berlusconi dejo de lavar guita se vino a pique (?

En Manchester hasta no hace mucho competía en la europa league, desde que se fue ferguson nada fue igual

1 me gusta

Es que son los equipos clasicos, me falto Ajax. El Ajax del 2019 todavia es el mejor equipo que vi en estas ultimas ediciones de champions.

2 Me gusta

descarga (1)

Ojalá el Barcelona pierda 4 a 0 y ojalá descienda también.

3 Me gusta

Jugaba muy bien ese ajax, otro buen equipo normalito fue el monaco de mbappe

2 Me gusta

Loco, te voy a denunciar por poner esa foto de @Champion

5 Me gusta

Me gustaba esa version de Mbappé. Ahi Falcao estaba en uno de sus mejores momentos.

2 Me gusta

Estaba bernardo silva tamb en ese team, creo que llegaron a semis

Siempre es hermoso cuando aparecen esos equipos, este año esta Sheriff por ej.

1 me gusta

Benjamín Mendy (City), Fabinho (Liverpool) y Thomas Lemar (Atl Madrid) también.

Floja desarmada le pegaron al año siguiente. Como pasa siempre que aparece un equipo fuera de los ricos.

2 Me gusta

Y eso que el Monaco tiene mucha plata. Pasa que en ese caso pesa el nombre.

1 me gusta

mal, vienen los carroñeros y los hacen pedazos, lo mismo le debe haber pasado al ajax

3 Me gusta

Una lagrima el United

2 Me gusta

Bue, lo que falta es que también se vaya Chiesa a la Premier. Aunque me gustaría verlo en el Chelsea como Zola y Vialli en su momento.

1 me gusta

Si, tal cual
Así a la corrida se me viene a la cabeza que le sacaron a tres piezas CLAVES. De Jong, De Ligt y Ziyech

2 Me gusta

No tienen alma, desarmaron el equipo de los pibes.

9 Me gusta

El que es un milagro es la Atalanta, porque a diferencia de Monaco o Ajax, la está rompiendo con tipos “grandes” de 26-31 años.

Si tuvieran todos 20-23, la cuenta bancaria de la Atalanta estaría llena pero ya en Serie B del desarme sufrido.

3 Me gusta

Lo mejor del VAR es que vino a destruir a los equipos españoles y sus asaltos en la Champions.

2 Me gusta

Por qué ninguno de los hinchas que estan atrás del banco le pega un bife a Ole? No tienen sangre esta gente.

3 Me gusta