Tené en cuenta que el Milan ganó la mitad de lo que ganó después de Berlusconi y estuvo 44 años sin ganar nada.
Entra en el top 5 seguro
La final que le gana el dortmund a la juventus para mi es un batacazo tambien, steaua 86 al barcelona en España, Olimpique y ajax al milan
Ya se habló eso, llegaste tarde
see , también anda saber que piensan los tanos , el punto de vista europeo es muy distinto al sudamericano con respecto a la grandeza etc.
OM y Ajax ni en pedo. Steaua porque se jugó en España. Pero hay una diferencia corta, incomparable con el Madrid enfrentando estos equipos con planteles gasoleros armados con mucho huevo y pulmón.
Hubo uno que desgraciadamente no pasó porque se lo empataron sobre el final, Ferencvaros casi le gana a la Juventus en Italia la copa pasada o anterior.
Claro, suman mucho por ser finales pero la diferencia entre clubes no es tan abismal
Uhh, ahora los leo
Se discute mucho. Igual tené en cuenta que Inter tiene más hinchas según casi todas las encuestas.
Nombré uno solo pero hay más. Ahora no se me ocurre ninguno.
Linfield de Irlanda del Norte jugó una semifinal, habría que ver a quien volteó para eso y en qué condiciones.
Ya que nombramos al Inter, le acordé de está:
Primera fase, eliminación directa. En Inter jugaban Zenga, Mätthaus, etc. Ramón Díaz fue goleador del campeonato (que ganaron, porque solo participaban los campeones en la copa) y recién lo vendían a Mónaco.
Se ya no me quiero meter en un tema que no conozco , me gustaría saber con que chapea cada uno , qué se dicen, ya tanto no sé pero por ejemplo el Liverpool en la temporada 19/20 , los hinchas mejor dicho , preferían ganar la Premier después de 18 años antes que otra Champions League. No sé si acá uno preferiría un campeonato en vez de otra copa libertadores.
Para hacerla corta, Inter es Boque: más títulos domésticos que Milan, menos que Juventus. Más copas que Juventus, menos que Milan. “Peor es irse a la B”.
Totalmente. Club de moda el Barcelona como boca
Se festejó fuerte en Avellaneda la victoria del Sheriff.
Sheeeerifff, Sheriff de mi viiiiiiiiida, vos sos la alegríiiiiiiia, de mi corazóoooooooooooooo
Qué locura hermanito, un gran día sin dudas. Una pena que se lo haya dado vuelta solo el Milan, si no era perfecto.
Kjjjjjj
Adonde va le pones esa foto
partidazo seria sheriff vs rangers
JAJAJAJ el Real Madrid
Sabes que si, anda dando vergüenza Neymar
Es que el Valencia no es grande, por eso desperdició su chance de oro.
La Juve si endereza el camino por ahí que vuelve a sacar un subcampeonato en el futuro.
pueden decir lo que quieran , que benzema es crack , que tiene calidad , que sabe leer el juego , etc pero para delantero no sirve , no podes confiarle nunca que lleve en sus hombros la carga de hacer los goles , pq no va a poder hacerlo jamas , y es que es mitad mediocampista mitad delantero , pero con lo peor de ambos , tiene es despliegue de un 9 (no corre ni el bondi) y el la capacidad goleadora de un mediocampista con llega , un jugador que jamas va a cumplir con su rol donde lo pongas .