Ni idea quien es Lincoln pero acá le ganaron al real Madrid no al celtic.
Lee bien la segunda imagen.
Es el campeón de la poderosísima liga semi-profesional del peñón de Gibraltar.
es debatible , yo me quedo con la de hoy igual , por lo mismo , porque uno es el Celtic y el otro el Real y hoy encima los bombearon a los del Sheriff
Como que me dieron ganas de comerme una galletita, that’s what he said.
Ese Celtic jugó la fase de grupos. El tema es que Sheriff es un club profesional campeón de Moldavia. El otro es un club semiprofesional.
si ya sé y este Real Madrid no es el que salió tricampeón de la champions tampoco , pero que se yo para mi es debatible , debe haber otros partidos también.
Fue en el mismísimo Bernabéu, también
Al mejor estilo boquita.
Además fue de visitante la de hoy, olvídate es mucho más importante la del sheriff
El PSG o el ManCity se llevan todos los premios.
En Moldavia/Transnistria, el Madrid los va a afanar a mano armada para vengarse
Mucho más importante la de hoy. Encima la victoria del Sheriff fue en pleno Bernabeu, no cualquiera gana ahí
Mas que el atlético madrid y el america cali ningúno
Que los hay los hay, lo de hoy entra en un top 10. Pero como campeón de Escocia, club profesional, perder contra un club semi-profesional recién afiliado de una dependencia británica con la población de San Marino… no puede estar abajo de esto. Encima jugaba el Dembélé del pateti en Celtic.
Hay que darle un cupo más a España para que participe el Eibar y el Madri’ gane más fácil.
Casi tan pelotudo como ponerlo a Alvarez de 9.
Nefasto ese pelado forro, la peor mentira del futbol mundial, se la pasa inventando pelotudeces y perdiendo todo lo que juega como buen burro re puto que es.
Igual, incomparable este equipo con el de finales de los noughties. Las otras chances reales que tuvieron fue a finales de los '80 y e inicios de los 2000 que perdieron una semifinal con el Milan por gol de visitante (insólito).
Un amigo postula que fue la mayor sorpresa de la historia del fútbol de clubes, aunque pierda puntos por ser un partido de grupos. Me pareció exagerado pero tampoco se me ocurrió una más grande. Opiniones?