Champions League 2021/2022 (parte 1)

6 Me gusta

Con esta Final, Liverpool se despega de Juventus (9) y llega a 10, quedando a una de Milan y Bayern Munich. Real Madrid es el que más finales tiene (16 -por ahora-).

3 Me gusta

Lo peor es que salvo el golazo de Pavard y el penal, las dos veces Mbappé le definió abajo de la nariz, pero ni mu dijeron de la defensa, obviamente porque eran el pelotudo de Rojo que se mandó ese penal estúpido, y después entró Fazio que fue más horrible.
Nunca me había fijado porque no le cayeron al pelotudo de Fazio hasta que me encontré ésto:

4 Me gusta

Una vez fui a ver a Nápoles y en los puestos de la calle había una bufanda que decía Juventus el ladrón de Italia y el cagón de europa

6 Me gusta

El Boca de allá.

Pedo Doman ed el máximo idolo del Viddadead

7 Me gusta

Liverpool es el bosta europeo. 96 hinchas se mataron por ser unos simios y movilizaron a todos los medios para quedar como víctimas de las medidas del gobierno, lo peor es que la mayoría de la gente se tragó esa mentira.
También dejaron a los clubes ingleses 5 años sin competiciones europeas por ser unos simios.

3 Me gusta
11 Me gusta

el idolo y futuro 4 mundialista de los foristas “Soy de River pero…”

image

11 Me gusta

Y justo Everton iba a clasificar a copa de europa con su mejor generación creo. KJjkjkjkkj

1 me gusta

Se privaron ellos mismos de poder ganar algunas Champions mas, Arsenal también pudo haberse desvirgado quizás.

1 me gusta

Domado ese club microbio.

2 Me gusta

Fuerte acusación

1 me gusta

A ver, ¿quienes fueron los que mufaron al Villarreal cuando iba ganando 2 a 0?..

Hat-Trick de Rulli en este partido.

2 Me gusta

Cómo la pegaron con Luis Díaz, tremendo jugador

1 me gusta

Además de ser un gran equipo el Liverpool tuvo mucho ojete en el cuadro para llegar a la final, le tocaron todos equipos de 2do/3er órden de Europa, por un tubo entró.

2 Me gusta

Igual, el mexicano con la esvástica se fue al carajo con meter a todos los argentinos en la misma bolsa.

Y si vamos al caso, Villarreal es un club chico, y llegaron a semifinal.

1 me gusta

Encima los clubes ingleses les pasaban la pija por la cara a todos en esos años, venían de 7 champions y una final en 9 años.

Aparte, seguramente venimos después de los brazucas en países sudamericanos con más campeones de Champion. Los chilenos se que no tienen ni uno, los colombianos creo que tiene como 4 o 5.
Esa boludes de “Solo fueron 22” es cualquier cosa.

2 Me gusta

Arturo Vidal debe haber ganado alguna.