Con esta Final, Liverpool se despega de Juventus (9) y llega a 10, quedando a una de Milan y Bayern Munich. Real Madrid es el que más finales tiene (16 -por ahora-).
Lo peor es que salvo el golazo de Pavard y el penal, las dos veces Mbappé le definió abajo de la nariz, pero ni mu dijeron de la defensa, obviamente porque eran el pelotudo de Rojo que se mandó ese penal estúpido, y después entró Fazio que fue más horrible.
Nunca me había fijado porque no le cayeron al pelotudo de Fazio hasta que me encontré ésto:
Una vez fui a ver a Nápoles y en los puestos de la calle había una bufanda que decía Juventus el ladrón de Italia y el cagón de europa
El Boca de allá.
Pedo Doman ed el máximo idolo del Viddadead
Liverpool es el bosta europeo. 96 hinchas se mataron por ser unos simios y movilizaron a todos los medios para quedar como víctimas de las medidas del gobierno, lo peor es que la mayoría de la gente se tragó esa mentira.
También dejaron a los clubes ingleses 5 años sin competiciones europeas por ser unos simios.
el idolo y futuro 4 mundialista de los foristas “Soy de River pero…”
Y justo Everton iba a clasificar a copa de europa con su mejor generación creo. KJjkjkjkkj
Se privaron ellos mismos de poder ganar algunas Champions mas, Arsenal también pudo haberse desvirgado quizás.
Domado ese club microbio.
Fuerte acusación
A ver, ¿quienes fueron los que mufaron al Villarreal cuando iba ganando 2 a 0?..
Hat-Trick de Rulli en este partido.
Cómo la pegaron con Luis Díaz, tremendo jugador
Además de ser un gran equipo el Liverpool tuvo mucho ojete en el cuadro para llegar a la final, le tocaron todos equipos de 2do/3er órden de Europa, por un tubo entró.
Igual, el mexicano con la esvástica se fue al carajo con meter a todos los argentinos en la misma bolsa.
Y si vamos al caso, Villarreal es un club chico, y llegaron a semifinal.
Encima los clubes ingleses les pasaban la pija por la cara a todos en esos años, venían de 7 champions y una final en 9 años.
Aparte, seguramente venimos después de los brazucas en países sudamericanos con más campeones de Champion. Los chilenos se que no tienen ni uno, los colombianos creo que tiene como 4 o 5.
Esa boludes de “Solo fueron 22” es cualquier cosa.
Arturo Vidal debe haber ganado alguna.