El y pijudo Musso
Me hizo la tarde, jajaja!
A casa Villaroman, domadisimo.
Nunca fue partido, el 2 a 0 era igual a cuando le estabamos ganando a Francia en el Mundial.
Años luz de diferencia entre uno de los mejores equipos del Mundo y un equipo de Europa League
“ielou zuvmarin”
Que hermoso el tercer gol como le erra el manco y después como queda pagando foyth jajajajajaja hermoso. Espero que a esto dos infelices no los lleven al mundial
Imposible ganarle al Liverpool si ya das ventaja poniendo a un manco.
Buen intento igual.
El boludo de Robertson se va a tener que poner a defender un poco, porque Manchester City tiene mucho mejores jugadores que Villarreal.
Miren lo que hace en el 0-2.
Un pincha con el 2 a 0 me mandó un mensaje hablándome de la mística pincha en copas. Le estoy preguntando si lo va a denunciar a Luis Díaz por asesinarla en 45 minutos.
Los bosteros defendiendo a toda costa a Rulli con tal de no ver a Armani en el mundial
Jaja en twitter ya son tendencias principales Armani y Musso
Rulli es cuarto arquero en la Selección jaja.
Le Faltó la mística de fríoman matelme al vergarreal …
Siempre es disfrutable ver como quedan en evidencia estos eternos cogidos.
Salvo Dibu Martinez y Armani no hay ninguno que de pueda dar el lujo de ser una convocatoria asegurada.
Pero lo de Rulli es impresentable!! Sólo está a nivel de riquelme la otra vez!!! Cagó a su equipo de arriba de un puente!! Yo si soy dirigente del Villarreal le rescindo contrato ya mismo. Se comió los 3 goles. Sólo se hizo notar cuando se quiso hacer el malo con el Faraón. Esta la debe haber aprendido de Dibu Martínez. Espero que Dibu no termine igual.
Y a Quintero habilitándolo.
Mira si un equipo va a ganar la champions teniendo argentinos en su plantel, muy ilusos los del Villaroman
Si queres ganar la champions entonces no tengas Argentinos en tu plantel. Solo 22 jugadores salieron campeones, una miseria