Champions League 2021/2022 (parte 1)

El y pijudo Musso

Me hizo la tarde, jajaja! :point_down:

10 Me gusta

A casa Villaroman, domadisimo.
Nunca fue partido, el 2 a 0 era igual a cuando le estabamos ganando a Francia en el Mundial.
Años luz de diferencia entre uno de los mejores equipos del Mundo y un equipo de Europa League

5 Me gusta

“ielou zuvmarin”

Que hermoso el tercer gol como le erra el manco y después como queda pagando foyth jajajajajaja hermoso. Espero que a esto dos infelices no los lleven al mundial

6 Me gusta

https://twitter.com/SFCSVQ1/status/1521587488619442176?s=20&t=y1hGwYKjyC9qqW8-dDiBYg

8 Me gusta

Imposible ganarle al Liverpool si ya das ventaja poniendo a un manco.

Buen intento igual.

3 Me gusta

El boludo de Robertson se va a tener que poner a defender un poco, porque Manchester City tiene mucho mejores jugadores que Villarreal.
Miren lo que hace en el 0-2.

2 Me gusta

Un pincha con el 2 a 0 me mandó un mensaje hablándome de la mística pincha en copas. Le estoy preguntando si lo va a denunciar a Luis Díaz por asesinarla en 45 minutos.

15 Me gusta

Los bosteros defendiendo a toda costa a Rulli con tal de no ver a Armani en el mundial

13 Me gusta

Jaja en twitter ya son tendencias principales Armani y Musso

3 Me gusta

Rulli es cuarto arquero en la Selección jaja.

Le Faltó la mística de fríoman matelme al vergarreal …

7 Me gusta

Siempre es disfrutable ver como quedan en evidencia estos eternos cogidos.

5 Me gusta

Salvo Dibu Martinez y Armani no hay ninguno que de pueda dar el lujo de ser una convocatoria asegurada.

1 me gusta
15 Me gusta

Pero lo de Rulli es impresentable!! Sólo está a nivel de riquelme la otra vez!!! Cagó a su equipo de arriba de un puente!! Yo si soy dirigente del Villarreal le rescindo contrato ya mismo. Se comió los 3 goles. Sólo se hizo notar cuando se quiso hacer el malo con el Faraón. Esta la debe haber aprendido de Dibu Martínez. Espero que Dibu no termine igual.

7 Me gusta

Y a Quintero habilitándolo.

Mira si un equipo va a ganar la champions teniendo argentinos en su plantel, muy ilusos los del Villaroman

5 Me gusta

Si queres ganar la champions entonces no tengas Argentinos en tu plantel. Solo 22 jugadores salieron campeones, una miseria

1 me gusta