Champions League 2021/2022 (parte 1)

Es al pedo, la regla es exacta sino tenes un arquero decente olvidate de dar el paso siguiente en competiciones europeas o de libertadores. Rulli es un enemigo del Villarreal.

expulsión esoo!

Karius al menos estaba bueno (No homo) y tiene carrera prometedora como modelo. Este manco cara de oso yogi ni eso

Prefiero mil veces el Liverpool campeón, los mandriles la pechearon en 2000 y les hice la cruz.

1 me gusta

Virgorreal equipo de mierda

5 Me gusta

Era roja la anterior encima cortó la contra

Le hizo un solo enganche nomas y Luis Diaz se lo bailo a Molina y Montiel acá en Sudamerica, es crack el colombiano.

3 Me gusta

Falta que gane el City y sacan a todos los equipos españoles, liga de mierda.

6 Me gusta

Nah, Luis nos pegó un baile en los últimos partidos vs colombia. El único que hacía algo

3 Me gusta

Igual ese colombiano bailo a montiel en la copa america pero solo nos metieron 1 gol

20 Me gusta

Liverpool ganando los 2 partidos, como debe ser.

Me emocionó cuando Closs dijo “hace la personal”.

1 me gusta

Montiel por lo menos lo cago a patadas a Diaz. Foyth se queda mirando como dolobu

2 Me gusta

La platea del Villareal juniors empieza a abandonar

3 Me gusta

Este partido tiene mucha exposición. No es um partido de liga.

Musso se viene comiendo ochocientos en la Serie A pero nadie le da pelota.

10 Me gusta

Pasala egipcio muerto de hambre!!!

Hizo muy buena copa Foyth salvo el partido que Coman lo dejo buscando con el gps, para mi es muy buena recuperación sobretodo porque es muy defensivo el pibe, cumple bien ese rol.

Se guardó los goles para la final Mo

Para mi Foyth tiene que ir eh. Te sirve como lateral y central, siempre hay que tener suplentes.

1 me gusta