Es al pedo, la regla es exacta sino tenes un arquero decente olvidate de dar el paso siguiente en competiciones europeas o de libertadores. Rulli es un enemigo del Villarreal.
expulsión esoo!
Karius al menos estaba bueno (No homo) y tiene carrera prometedora como modelo. Este manco cara de oso yogi ni eso
Prefiero mil veces el Liverpool campeón, los mandriles la pechearon en 2000 y les hice la cruz.
Virgorreal equipo de mierda
Era roja la anterior encima cortó la contra
Le hizo un solo enganche nomas y Luis Diaz se lo bailo a Molina y Montiel acá en Sudamerica, es crack el colombiano.
Falta que gane el City y sacan a todos los equipos españoles, liga de mierda.
Nah, Luis nos pegó un baile en los últimos partidos vs colombia. El único que hacía algo
Igual ese colombiano bailo a montiel en la copa america pero solo nos metieron 1 gol
Liverpool ganando los 2 partidos, como debe ser.
Me emocionó cuando Closs dijo “hace la personal”.
Montiel por lo menos lo cago a patadas a Diaz. Foyth se queda mirando como dolobu
La platea del Villareal juniors empieza a abandonar
Este partido tiene mucha exposición. No es um partido de liga.
Musso se viene comiendo ochocientos en la Serie A pero nadie le da pelota.
Pasala egipcio muerto de hambre!!!
Hizo muy buena copa Foyth salvo el partido que Coman lo dejo buscando con el gps, para mi es muy buena recuperación sobretodo porque es muy defensivo el pibe, cumple bien ese rol.
Se guardó los goles para la final Mo
Para mi Foyth tiene que ir eh. Te sirve como lateral y central, siempre hay que tener suplentes.