Champions League 2021/2022 (parte 1)

buena atajada de rulli, digna para que vaya al mundial (?

1 me gusta

:laughing:

10 Me gusta

Que rulli de verga y el DT que no cambia en el medio despues del 2-1… si te juegan tanto a espaldas del 5 es que estas fundido

Che Villarreal subite los pantalones, ya está papá, te están cosificando.

Sadio Mané Garrincha

Armani arquero bicampeón de América y lo querían relegar por Rulli, mamita

Rulli manco hijo de puta la concha bien de tu madre. Anda comprandote un buen Smart para ver el Mundial desde el sillón bostero horrible, medio pelo

2 Me gusta

Yo creo que si Rulli terminaba bien la Champions, iba Armani de todas formas. Con esto directamente puede que Rulli no vaya ni como tercer arquero

1 me gusta

sumale que a Rulli le patearon 11 penales en la tanda para ganar la Europa League y no atajo ninguno (o a lo sumo 1, a De Gea, que no recuerdo si lo tiro afuera directamente). Tuvo hasta el culo de que sus compañeros metan 10 penales seguidos

5 Me gusta

Ya lo estan boludeando a Ruli

4 Me gusta

No tiene hombros Lo Celso

Rulli esta haciendl todo para ir a qatar…como hincha en el 2050

no para de salir rulli jajsjadjs totalmente “psycho”

6 Me gusta

Rulli hoy salió más que Centurión en toda la semana

Sos un enfermo Rulli y tenés terrible cara de cagón. perdedor hijo de puta

Vení a jugar a boca ahora mogolico… Te gana el puesto Javi García. bosterito de alma como todo pincharrata

4 Me gusta

https://twitter.com/Torren__/status/1521589622442270721?s=20&t=y1hGwYKjyC9qqW8-dDiBYg

5 Me gusta

Lo van a terminar llevando igual a rulli sobre armani, porque a este ultimo lo esta esperando el periodismo con los cubiertos para salir a matarlo cada vez que se manda una cagada, en cambio los otros se viven comiendo goles y a nadie le importa

1 me gusta

Muy diminuto Villarreal. Hubiera sido mucho premio una final.

Villareal club anti argentino de ahora en mas. Que manera de cagarla nuestros jugadores jejeje

2 Me gusta

Bueno cambio de opinión con Foyth, lo bailo todo el 2T el colombiano que con Montiel ni la vio en las eliminatorias.