Champions League 2021/2022 (parte 1)

Autónomo =/= soberano.

En Italia hay regiones comunes y regiones autónomas “de estatuto especial” (Sicilia, Sardegna y las del norte como la Venezia Iuliana). Acá las provincias tienen sus gobernadores electos, sus propios congresos/parlamentos y sus propias constituciones provinciales. En Estados Unidos no te cuento, tienen hasta sus propios códigos civiles y penales.

Por eso digo, no se bien cómo es en España pero que sean soberanía española no necesariamente implica que no se auto-administren. Hay aristas.

Étnicamente son rumanos.

Eso es lo que me llama la atención. Es una situación bastante extraña que la federación moldava lo deje competir y entrar y salir y a los equipos que van a visitarlo igual de parte de las fuerzas levantadas. De Kosovo a Serbia no se puede pasar por ejemplo, la frontera está cerrada y tenés que pasar por otro país. En las dos Coreas ni te cuento.

ataja el tano.

hoy echan a pochetino

1 me gusta

Uff, como lo explotan a Marianito eh. Hace Champions y Libertadores hoy. Mañana tambien.

6 Me gusta

Por eso te digo que lo de comunidad autónoma es un nombre bonito nomás. Y por eso los catalanes chillan.

Sobre Moldavia me parece curioso pero imagino que tendrá que ver el dinero.

2 de los clubes de la generacion fifa puberta, el futbol negocio de hoy en dia, nefasto. Ojala perdieran los 2

Che, ya fue eso de arrodillarse.

1 me gusta

Quieren independencia plena. Que se yo, California es un estado confederado en Estados Unidos con una autonomía súper pijuda y también tiene mucha gente y movimientos que reclaman independencia.

Los jeques dueños de estos 2 insectos.

https://static.vix.com/es/sites/default/files/btg/series.batanga.com/files/razones-por-las-que-el-sr-burns-es-el-mejor-personaje-de-los-simpsons-9.gif

3 Me gusta

Golazo!!!

Gaaaaa

1 me gusta

Gueye +10

2 Me gusta

Uf parecía que iba a levantar vuelo por encima del travesaño esa pelota

1 me gusta

El negro ese hace mas goles que Leo Pepsi.

2 Me gusta

Pegan los parinegros

1 me gusta

Acá decían que este negrito era un muerto, mamita posho

3 Me gusta

Adonde la metió, tenía como 5 tipos adelante

1 me gusta

Gol de Gey (según Closs).

2 Me gusta

mamita que vergüenza guardiola, desde la final de la champions está en modo muchacho

4 Me gusta

Lo único bueno de los negros africanos es que no tienen miedo de pegar, no son tiernos como acá

2 Me gusta