Champions League 2021/2022 (parte 1)

El City va a golear al PSG

1 me gusta

Para el que desconoce

2 Me gusta

Juega haaland?

El gol que se erró Pedrinho! Lo estan peloteando al Inter.

Parece que no, encima lo puse en el gran dt de la Champions, me quiero cortar la japi

1 me gusta

Yo estoy esperando para apostar al Borussia

Le pongo una ficha al City en el Abu Dharby.

2 Me gusta

Todo muy lindo con Trasnitro pero esos clubes compiten en Moldavia. Es una segunda Catalunya o como la selva de las FARC.

1 me gusta

¿Otra vez el pechinter arafue en fase de grupos ?
mameeta

2 Me gusta

Catalunya no es independiente de facto, solo en los sueños de sus nacionalistas.

2 Me gusta

Transnistria se puede comparar con Chipre del Norte, Osetia del Sur, Abjasia, el Sahara Occidental, Kosovo (con menos apoyo)… Catalunya es humo al costado de esos.

2 Me gusta

Sin Hakimi, Lukaku, Eriksen y Conte no tiene nada de juego ofensivo y menos con el inútil de Inzaghi

2 Me gusta

Incluso como Somalilandia

2 Me gusta

No sabia que estaba Jorge “guion bajo” Barril en el foro. XD

3 Me gusta

Es una “comunidad autónoma”, pero no sé hasta dónde llega esa autonomía.

Los rumanos estos están “en alza” y también reclaman independencia (que no es reconocida) pero no sé cuan efectiva sea. Ya de por sí me llama la atención que sus equipos compitan en Moldavia.

Para. Chipre del Norte se maneja como una provincia turca.

Kosovo es totalmente independiente, lo único que no tiene es el reconocimiento de algunos países, pero es totalmente independiente en la práctica, y tienen fronteras no “definidas” desde lo jurídico obviamente, pero es más independiente de Serbia que San Marino de Italia. Y hablando de fútbol, tienen su torneo propio.

Está algo jodido el Inter de cara a lo que queda de fase de grupos. Tiene que ganarle sí o sí al Castrilli FC de local.

3 Me gusta

KJJJJ patetico lo de Inter, Lauperro Muertinez no le puede meter gol al insignificante Shaktar.

Quien se quedara con el 2do puesto? Ojo al Sheriff, para mi hoy lo complica al Madrid

2 Me gusta

Son autónomos de nombre nomás, no son como un estado de brasil, eeuu, etc.

No son rumanos, son pro-rusos. Los banca bastante rusia y los otros países chotos sin reconocimiento.

Además, libraron una guerra civil y salieron bien librados porque ahora tienen gobierno, leyes, militares y hasta moneda propia.

Sheriff compite porque la liga de moldavia es la que tiene la acreditacion uefa, nada más, después domina la liga y no le genera mucho más.

1 me gusta

Sigue teniendo un grado de independencia respecto a su país dueño “legalmente” (Chipre), a eso voy, al margen de las circunstancias porque cada país es un caso particular.

Pero cataluña no tienen ninguna separacion efectiva a nivel político o económico de España.

1 me gusta