Champions League 2021/2022 (parte 1)

O un femboy para el deleite de Harrison

2 Me gusta

tendria que haber dado dos minutos mas por la invasion, dio uno

a que hora llegan las minas en bolas

1 me gusta

Madrid finalista.

1 me gusta

Bueno, sobrevivimos. Va a ser dificil en casa, esperemos la mistica este mas presente que nunca

1 me gusta

Que orto tienen mamadera

Es q una cosa lleva a la otra a veces. City muestra la superioridad q muestra, xq juega como juega. Pero tambien se expone en defensa, xq juega como juega. Slavando la diferencias, es lo q le pasa a River acá.

City podría tirarse unos metros mas atras y no arriesgar tanto, pero entonces seguramente no dominaría tanto. Y en vez de ganar 4 a 3, capaz q empataba 1 a 1.

1 me gusta

Se van todos aplaudiendo tranquilitos y escuchando Oasis. Si ese partido era en Sudamérica era un hervidero.

Tremendo como una victoria jugando bien puede tener tanto gusto a derrota.

4 Me gusta

Y si, como no van a ser tan pechofrios si escuchan Oasis.

1 me gusta

Ganar en la ida siempre es bueno.

2 Me gusta

Como olvidarla

7 Me gusta

tampoco es un mal resultado para el City, teniendo en cuenta que es un equipo que juega parecido de ida y de vuelta. Aplicará Pep el 5-5-0 que hizo en el Wanda?

2 Me gusta

Mira las caras del plantel del manchester shitty. Me hace acordar de los monos ni bien termino el 2-2 en la bostanera

7 Me gusta

Fue un partidazo, pero que viva el futbol!!

Las dos defensas fueron culpables de que esto sea un gran partido.

3 Me gusta

ufff. Para tomarle el agua de las 2 zanjas

1 me gusta

Benzeman parece no tener kryptonita. Puede ganar champions y mundial seguro

1 me gusta

image

5 Me gusta

Puede ser a las 18.

Cuando era chico teniamos Multicanal, y a la hora de Dragon Ball, a veces cortaban la transmision de Magic Kids para pasar un noticiero loca.

Igual digamos que al Madrid se le caen los goles ,la concha de su madre

1 me gusta

ahora en un ratito tenemos a la maquina de la nueva era directo desde brasil, el club que mejor practica el futbol, los malabaristas del buen pie

2 Me gusta