Champions League 2021/2022 (parte 1)

Kjjjj falta eso? Mameeta

Igual tiene razon en que el City es un equipo porque es una pieza de relojeria. Mira que Cornelio los hace correr en bloque en los entrenamientos pero los del City tienen un chip en la cabeza. Pocos equipos estan tan bien automatizados

Igual me parece mucho mejor el Liverpool porque tienen una dosis de anarquia

1 me gusta

Esperemos que Marcelito esté mirando el partido y se de cuenta de lo importante de un 9 que la mete como sea

1 me gusta

Benzema está en un nivel superlativo, al nivel de los mejores Messi y Cristiano

1 me gusta

Un jugador nivel Benzema no tienen. Son buenos por el funcionamiento, eso los potencia.

1 me gusta

La mufa del foro indica que por tu comentario el arquero del Liverpool le hace algún homenaje a Lux en un hipotético Real -Liverpool

2 Me gusta

Tampoco defendio tan mal el City. Nada mas defendio mal en el gol de Vinicius.

Despues casi no le llego el Madrid. Tenes 1 genialidad de Benzema y una pajereada de Laporte

3 minutos da y metieron 7 goles

Ajaja

kjjjjj que es esto

Entran los musulmonos a la cancha

1 me gusta

Si con la superioridad que mostró el City hoy, igual se comió 3 …

2 Me gusta

pendejo te hubieras metido para tirarle una patada a vinicios

Te resumo el partido por el chiste malisimo que te hice de campesino a campesino. El City es el Bayern del 2013, pero sin la sangre aria y nazi de ellos. Toque va, toque viene, se los bailo al madrid, cantidad de goles hechos errados, el pecho super congelado. Real? dos o tres corridas, un penal y 3 goles. Osea, City siendo City y Real siendo Real.

4 Me gusta

Vengo a ver el partido y lo unico que veo es a dos tipos corriendo por la cancha

2 Me gusta

que pendejo de mierda loco , tu equipo quiere hacer goles y te metes?? yo soy el padre y lo reviento a cintarazos por pelotudo

Gran cagon Pep. Mando a los pibes a invadir la cancha para enfriar el juego

4 Me gusta

Ni siquiera una mina en bolas, ponele.

2 Me gusta

Camavinga…

Como olvidar el gatienzo que se metio en la final del real vs liverpool. Era un escandalo el lomo que tenia

5 Me gusta