Champions League 2021/2022 (parte 1)

Da la sensación que en cualquier momento hace un gol madrid

Arzura de 4 >>>>> Fernandinho de 4

Viendo estos partidos te das cuenta de como defendian el resultado Maidana Ramiro Funes Mori/M Quarta
Mercado/Montiel Vangioni/Casco

Todos los que salen campeones tienen orto. Sino no salen campeones.

2 Me gusta

muy localista el arbitro

Aca se olvidan que lo mas puro que persigue una tactica, sea cual sea, es engañar al rival para generar errores forzados. O la tenes con dos torres fijando los centrales o la tenes con 4 volantes llegando al vacio desde atras. Las dos son validas y mirables. Eso depende de otras muchas cosas. Pero quieren hacer un purismo al pedo de todo

El problema no es el Bilardismo o el Bielsismo, el problema es el dogmatismo de sus fanaticos

1 me gusta

Uff

Laporte de 9, falleció Ariel Santillan

1 me gusta

image

Este City con Lucho Suárez como está hoy, sí hoy, estaría ganando 5 a 2

1 me gusta

Gallardo acabó en seco cuando vio a Laporte de 9

1 me gusta

Si obvio. A lo que voy es a que en Libertadores que perdimos tuvimos orto y en vez de aceptar el regalo, Gallardito dijo “No, yo gano con grandeza”. Nos regalaron el error defensivo más pelotudo de la historia en la final del 2019 y en vez de bajar la persiana insistimos con 6 jugadores arriba e hicimos errores todavía más pelotudos.
Guardiola a hecho huevadas similares, no me olvido esa serie con el Chelsea en 2012, tenían el pase a la final regalado y por atacar como estupidos se los descuenta el Chelsea y chau chau. Encima Chelsea hasta da el batacazo con el Bayern que también hizo la misma boludes de no cerrar la persiana.

3 Me gusta

Este City con Lucho Suarez como está hoy, juega con 10.

Por mi que haga lo que quiera jajaa Ya a esta altura hasta Dios se está cagando de risa de jugar sin un 9 como Benzemá un equipo que tiene toda la guita del mundo. .

El ya lo hizo con Pezella

Como no se la das a Benzema! BURRO!

1 me gusta

Si el madrid gana esta champions, le tienen que hacer una estatua mas grande que la que le hicimos a labruna a curtua. Aun con todos los goles que recibio

Kjjjj mira como cierra el doparti ancelotti

Esta mas que claro que el Madrid esta en la final

3 Me gusta

Muy arriesgado Carletto con este planteo. Casi regala la serie.

1 me gusta