Da la sensación que en cualquier momento hace un gol madrid
Arzura de 4 >>>>> Fernandinho de 4
Viendo estos partidos te das cuenta de como defendian el resultado Maidana Ramiro Funes Mori/M Quarta
Mercado/Montiel Vangioni/Casco
Todos los que salen campeones tienen orto. Sino no salen campeones.
muy localista el arbitro
Aca se olvidan que lo mas puro que persigue una tactica, sea cual sea, es engañar al rival para generar errores forzados. O la tenes con dos torres fijando los centrales o la tenes con 4 volantes llegando al vacio desde atras. Las dos son validas y mirables. Eso depende de otras muchas cosas. Pero quieren hacer un purismo al pedo de todo
El problema no es el Bilardismo o el Bielsismo, el problema es el dogmatismo de sus fanaticos
Uff
Laporte de 9, falleció Ariel Santillan
Este City con Lucho Suárez como está hoy, sí hoy, estaría ganando 5 a 2
Gallardo acabó en seco cuando vio a Laporte de 9
Si obvio. A lo que voy es a que en Libertadores que perdimos tuvimos orto y en vez de aceptar el regalo, Gallardito dijo “No, yo gano con grandeza”. Nos regalaron el error defensivo más pelotudo de la historia en la final del 2019 y en vez de bajar la persiana insistimos con 6 jugadores arriba e hicimos errores todavía más pelotudos.
Guardiola a hecho huevadas similares, no me olvido esa serie con el Chelsea en 2012, tenían el pase a la final regalado y por atacar como estupidos se los descuenta el Chelsea y chau chau. Encima Chelsea hasta da el batacazo con el Bayern que también hizo la misma boludes de no cerrar la persiana.
Este City con Lucho Suarez como está hoy, juega con 10.
Por mi que haga lo que quiera jajaa Ya a esta altura hasta Dios se está cagando de risa de jugar sin un 9 como Benzemá un equipo que tiene toda la guita del mundo. .
El ya lo hizo con Pezella
Como no se la das a Benzema! BURRO!
Si el madrid gana esta champions, le tienen que hacer una estatua mas grande que la que le hicimos a labruna a curtua. Aun con todos los goles que recibio
Kjjjj mira como cierra el doparti ancelotti
Esta mas que claro que el Madrid esta en la final
Muy arriesgado Carletto con este planteo. Casi regala la serie.