Champions League 2021/2022 (parte 1)

Y si tuvieran el 10% del orto que tiene el Real Madrid y boca respectivamente, ni hablar

diganle a debrauna que se cambie los pañales

Justo habia dicho esto. No se puede decir nada aca

1 me gusta

Los laterales del city tienen menos defensa que el Loncho Ferrari

1 me gusta

Acaba viendo partidos 7 a 6 quien mierda le gusta esooo

1 me gusta

Modric >>>> Messi

se lo estan bailando a fernandinho

Que podes esperar de ese, salio en una final de Champions por un golpesito en la cara

Que bueno que es Modric, por Dios

No marca nadie atrás en el City.

5 Me gusta

el partido esta para el negro del city , ahora que el madrid intenta salir del fondo …

1947 diario español hablando del desmarque y el pase al vacío que hacía River

9 Me gusta

Tumufa lo hizo de nuevo

Jajaja igual me da risa, xq hablan del City como si fueran unos muertos q pierden todos los partidos. :joy:

1 me gusta

Gagardiola arruinó a De Bruyne, lo volvió un jugador pesadisimo, tarda mil años en arrancar y no puede encararse a nadie como hacia antes. Lo único es que lo transformo en el mejor jugador sin pelota del mundo, nadie busca y aprovecha los espacios mejor que él

El shity no tiene a nadie por el medio cuando ataca, mamita que payasos se vuelve algunos dts cuando se los come el personaje

Pero estamos inventando la polvora

¿Te parece que no tuvieron orto? Lo tuvieron y no lo supieron aprovechar, hasta se han saboteado con sus jugadores fetiches.

En Real Madrid jamás vas a ver a un jugador fetiche del DT, lo recagan a puteadas o se come un boleo en el orto el DT y jugador, como pasó con Casillas que era ídolo y lo echaron como si fuera un pedazo de mierda. No pido que hagamos eso acá pero somos expertos en matener falopa y encima atacar hasta el minuto 95.

3 Me gusta

Por eso se habla de la Máquina como un equipo adelantado a su tiempo. Cuando Di Stefano llegó a España, no podían creer que era un jugador que corría todo el campo y aparecía por todos lados, no estaban acostumbrados a eso.

3 Me gusta