Champions League 2021/2022 (parte 1)

A Gabriel Jesus lo compraron como 9, y es de lo q esta jugando hoy. Es muy caverna la percepción de q el 9 tiene q ser un tronco de metro ochenta y cinco q la empuje abajo del arco.

Pero porque Guardiola pide a Haaland o Kane ahora? Porque se avivó que alguien le tiene que terminar todo lo que genera. Le está faltando el killer, el tipo que defina el partido.

Pero siempre lo mandaron a jugar por las bandas. Pocas veces jugo de 9, especialmente porque se vivia comiendo goles abajo del arco. Al margen que su lugar en el equipo siempre fue el banco de suplentes

Si te guias por el humo, tendira el plantel mas grande de la historia el City.

Si hubiese pedido a Halaand o Kane los tendria Guardiola. No hubiesen gastado 100 millones en Grealish.

Aparte tener a Halaand o Kane no le asegura nada. Sino el Bayern estaria en la Champions todavia

Es un foro. No hace falta que me llamen. Si queres hablar personalmente tenes otras maneras de hacerlo

Te discuto a vos porque sos el que esta insistiendo con que juegan sin 9 porque quieren sufrir. Como si cualquier 9 fuera garantia de algo

Es garantía de gol si tenés un killer. Y el City puede tener al que quiera.

Mira voos

Mamita ´Foden

No te podes errar tantos goles

Pero xq Benzema es terrible crack, no xq sea un 9 simplemente. :joy: Es mas, para 9, es de los q mas salen del area y menos juega como 9 clásico.

Poné otro 9 cualquiera y no es lo mismo. Y cuando digo cualquiera, es cualquiera. Ni Lewandoski, ni Halland, ni Cristiano Ronaldo creo q estarían carreando al Madrid como lo esta haciendo Benzema.

1 me gusta

ah no

noooooooooo

JAJAJAJAJAJAJ milagro anal en el área

Esta tan cantado que pasa el Madrid XD

No el ojete que tienen estos tipos es para un estudio académico

felicitaciones Real Madrid campeón de la Champions League 2021/22

Jajajajja quieren más pruebas del ojete que tienen??? Es increíble

El culo del campeón

Mas Real Juniors no pueden ser

1 me gusta

Es insólito el orto de estos tipos

1 me gusta

romero no!!!

1 me gusta