Champions League 2021/2022 (parte 1)

Diferencias entre ser débil de mente y ser fuerte de mente

1 me gusta

jaja pero de donde sacas eso? Puras conjeturas
Kane era mas dificil sacarlo antes que ahora. Haaland lo mismo

El tipo prefiere no comprar basura sino consigue el que quiere.

Ademas, que es lo que esta pagando? Me parece que le esta yendo bastante bien.

Si es el 1er año que juega sin Aguero. Y es junto al Liverpool (otro equipo sin 9) el mejor equipo del mundo.

Estas pifiado Ariel. La diferencia no es el 9, es la calidad de Foden y Mahrez para decidir bien

Pero póngase de acuerdo entre los defensores de Guardiola. Unos dicen que no quiere jugar con 9 y al rato salta otro diciendo que quiere jugar con 9 pero no compra a cualquiera.

Pero claro que se puede ganar sin 9, pero es mas fácil con 9. Te lo está demostrando el real Madrid que jugando horrible por tener un 9 de la puta madre los está haciendo sufrir a todos.

Gracias por confirmarme que estas tirando fruta y no tenes mas argumentos

2 Me gusta

No, el que estás tirando fruta sos vos como lo hacés siempre. Pasa que te metés donde no te llaman a discutir para decir nada.

Te repito. Discutile a los otros que te están diciendo que Guardiola no quiere jugar con 9.

Si no compite Ronaldo se lo dan a Messi

Me acuerdo al comienzo, q los hinchas del Madrid preferían a Higuaín xq era mas “9”, mas “killer”. Me hizo acordar a la discusión q estamos teniendo ahora. :joy:

1 me gusta

A Benzema lo empezaron a querer cuando se fue Ronaldo. Estuvieron odiándolo 7 años

3 Me gusta

No es 9 GJ, un segundo delantero que va de falso 9, como Fresqui en el farsa del 2011.
Cuando llegó al City lo quería rajar al comegordas para ponerlo de titular fijo al macaco este y se tuvo que tragar el orgullo porque el primero la metía más.

1 me gusta

Ojalá me equivoque, xq prefiero q gane el Madrid. Pero se lo van a coger de parado mepa. Si no es ahora, en la vuelta. Gana la serie x 3 o 4 goles de diferencia el City.

Lo volvió a meter porque era ídolo y estaba obligado, sino le habría chupada un huevo. Le molestaba esa estupides de que Agüero no hacía el “trabajo invisible”.

En la TV mexicana, pusieron a una gorda lesbiana para complementar a Miroslava

Es que es errado creer que la diferencia de efectividad es porque uno tiene un 9 claro y el otro no.

La diferencia de efectividad es Benzema. Ningun otro 9 del mundo te hace 5 goles de 1 chance de gol por partido como esta haciendo él.

Que gane el Real. No es lo mismo ganarle el MdC al City o al Villareal que ganarselo al Real o Liverpool.

Y es lo mas probable. Tiene mas equipo el City. Lo único que está sosteniendo la serie hasta acá es que el Real Madrid tiene a Benzemá.

1 me gusta

No estaras afirmando que Guardiola quiso a Gabriel Jesus de 9, ¿no? SI lo prefirio es porque vio algo en el planteo donde lo puede ayudar, pero ese lugar, a lo largo de la temporada, lo ocuparon De Bruyne, Foden y hasta Sterling. Por algo lo esta regalando al Arsenal