Champions League 2021/2022 (parte 1)

Imaginate a Haaland paradito ahi. Jugaría menos el city por no tener a Gabriel Jesus y tener a Haaland? Estos equipos después pierden por los caprichos de sus DT.

Ya salió campeón de la champions jugando sin 9

Hizo 2 goles en 15 minutos. El error no serian los delanteros si pierde este partido. Seria que le llegaron 1 vez y le hicieron 1 gol

Me hacen acordar a los que decian que perdimos con Lanus por no tener 9

Le metemos en el entretiempo?

Dale

Si Benzemalo saca campeon a esta murga del RM no hay forma que no le den el balon de oro. Ninguno viene de cerca por lo hecho

1 me gusta

@Ariel_Santillan preguntale a Guardiola, y su experiencia con Ibrahimovic, si siempre jugar con 9 en beneficioso.

año de mundial papi,

Le tienen que dar la copa del mundo, no el balon de oro. Y que el mundial se juegue por el trofeo de Champions.

Le queda chico cualquier premio si saca campeon a este Madrid

1 me gusta

Esta marcando mucho mejor Madrid ahora es más difícil que el city haga un gol

1 me gusta

Un montón de brasileros hay en el RM

Casi pierde con ensuciantes de la plata, imaginate.

El 9 de categoria te asegura no errar goles. Como Lewandoski y Muller contra el Villarreal

Les fue bien a Iniesta o a los alemanes, o a los franceses. La gente que vota sabe que el futbol se juega todo el año no en un mes

Que malo es ese Militao.
Y se come esto:

Si no es por el futbol, esta pasando merca en una favela, dejate de joder.

3 Me gusta

Bueno jugá con Romero y Suárez de 9 que no le hacen goles ni Atlético Tucumán.
:rofl:

1 me gusta

para guardiola tener un 9 solo para meter goles es tener un jugador menos , para el es mas efectivo tener uno mas en el medio generando futbol y que cualquiera de los que estan en el medio lleguen y definan … le gusta el jugador todo campistas … sobretodo no perder jugadores en posiciones y roles en especifico

Prefiero jugar con Foden y Mahrez

Yo prefiero jugar con Benzemá

1 me gusta

y el City está más nublado mentalmente, le pesó mucho el descuento del real psicológicamente