Champions League 2021/2022 (parte 1)

No puede ser que de la nada haga un gol el Madrid

Salah, Mane, Jota y Son son los goleadores de la Premier y ninguno es 9

ahora un lesionado, se viene la pecheada del muchacho del city

Y bue… Tuvieron la oportunidad del 3° y no lo hicieron

Igual esto tiene el Madrid, te hace goles con nada.

2 Me gusta

Si no fuese por la cantidad de amarretes en Sudamerica, que no haya gol de visitante es lo mejor que hay. En Europa solo tenes al Atletico haciendo eso, el resto te dan series abiertas hasta el ultimo minuto sin miedo de que te metan goles en tu casa

2 Me gusta

Pero Borré es un 9 bien 9, para mi. Se dedicaba a empujarla abajo del arco y poco mas. Alario me parece un jugador con mucha mas técnica.

Guardiola antes del partido les debería haber dicho un día entero: “NO PELOTUDEEN, SI TIENEN UNA CLARA LA ASEGURAN Y HACEN EL GOL, A BENZEMÁ NO LO DEJEN RESPIRAR”.

1 me gusta

Bien Pep que movio el banco en lugar de esperar a que el RM se lo coja.

2 Me gusta

Si, y la Champions se las va a ganar uno que juega con 9. :rofl:

1 me gusta

El ayudin de siempre

lo que va a ser la delantera de mbappe y benzema en el mundial , como los paramos ? con molina pezzella y el roti romero que juega 1 -2 partidos y al otro se lesiona

2 Me gusta

Pero un 9 no esta solo para empujarla. Tiene que pivotear, arrastrar marcas, bajarle pelotas a los volantes cuando vienen con velocidad. Con decir que el goleador de un torneo no es un 9 no hacemos nada.
Justamente tenes el ejemplo de Borré que fue goleador pero fijate a que precio, puros 1 a 0.

Cuando me vas a jugar al truco, gonca?

Gabriel Jesus es uno menos

1 me gusta

Cuando quieras

Y eso hacía borré

ya empezó el robo?

Que orto boludo. Si el City hacia la misma jugada que el Madrid, pegaba en el palo y se iba afuera

Pero el City con ese ejemplo tiene al brasilero de 9.

No se entiende la critica.