Champions League 2021/2022 (parte 1)

Yo dije con la pija muerta, no ojete.

1 me gusta

Hacete del liverpool entonces

1 me gusta

Y el PSG tenía mas individualidades, y el Chelsea le da vuelta la serie y se la termina ganado. Cuando un equipo está asi de derecho no hay con que darle y mas si es el Madrid.

2 Me gusta

Si Stefano tenía contrato con River y se fue a otro país, prófugo. Para venir a Argentina tuvo que ser indultado.

No te olvides del cantito a Di Stefano y al Beto Alonso.
Todo lo que vos quieras, pero Di Stefano dirigió a la bosta.

2 Me gusta

Quique wolf grito el gol de benzeman

La defincion pero toda la serie River fue mas que gremio y no queria entrar la bocha. Fue milagroso pero los goles tendrían que haber llegado antes

Benzema está con toda la leche para diciembre.
Está con más ganas de ganar el mundial que Gallardo de adquirir más volantes ofensivos.

2 Me gusta

Que derecho esta benzemalo, con el en ese nivel y la tortuga empape, va a estar dificil bajar a francia

1 me gusta

Imposible no ser exitoso con un nombre como Karim Benzema

Nah, ganamos bocha de cosas caminando, ahora está la moda de actuar como si fuéramos Huracán. Lo que nos cuesta es lo internacional, no salir campeón, somos River

Desde brasil 58 y 62 que una seleccion no gana 2 mundiales seguidos. Francia va a hacer ese record

1 me gusta

El que más me interesa es Flamengo :brazil: vs Talleres :argentina:

1 me gusta

Si Kanté va a jugar como jugó hoy creo que no pasan el grupo :rofl:

6 Me gusta

Liverpool ya esta en la final

Pechegé y Chelsea fueron re contra pechos y verdes en las series vs Madrid. Ninguno de ellos cerró la serie cuando la tenían a su favor y se re contra cagaron en las patas.

3 Me gusta

Nada que hacerle

1 me gusta

@Alguien vení a opinar de la bajada de tanga del Chelsi que todos veníamos viendo, y del ojete bostero que tienen
Encima piensan que el city los va a eliminar

1 me gusta

El futbol europeo si sigue asi se va a transformar en la Copa africana.

3 Me gusta

Y el City … Ahí el único que le puede hacer frente es Liverpool. Pero ya vimos lo que pasó aquella vez. Se hacían los goles solos.

2 Me gusta