Champions League 2021/2022 (parte 1)

Siempre pense asi.

Gran club el Real Madrid. Como va a ser el voka de Europa si el RM es el mas ganador? Voka gana robando pero no es el mas grande.

1 me gusta

Ya termino el futbol por hoy. Ver bosta eveready es como ver un partido de la d

2 Me gusta

ya empezaron con las comparaciones de mierda

1 me gusta

Este Madrid cero confiable, que la pasa mal en varios partidos, así como lo ven quizas mete final si mañana el Atlético por esas cosas del fútbol elimina al City. Si le toca el City ahí cago fuego, no va a tener tanto orto ahí.

El ojete del Real , mamita

2 Me gusta

Estos son los bobis que deben decir boludeces como “…soy de dived, pedo ke bien jugaba domán, el último die’ del paiz…” :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

5 Me gusta

En mi opinion, real madrid es el River de europa por la simple razon de que ambos son el club mas grande de sus respectivos continentes. Just my 2c

4 Me gusta

Facts. Ademas esta el temita de Di Stefano

1 me gusta

Si el Real remontó esto con el equipo hecho percha, el técnico pifiando todo en el planteo del partido, listo, ganó la 14ta.

¿Se imaginan a River ganando con la pija muerta? Ni en Copa Argentina.

5 Me gusta

City y Liverpool son mas equipo. Ya tendrian que tener el orto mas grande de la historia para pasar esos 2 equipos

por el. ogt y porque siempre roban… en eso son identicos, y para colmo se deja robar por la mierda “el club todo poderoso” hay que decirlo siempre? ojala desaparezca ese club y se mueran todos los hinchas argensimios de carton de aca

1 me gusta

Di Sefano dirigió a los bostas, y el Mandril fue siempre el equipo del poder. Datos, no opiniones

1 me gusta

Ojalá River ganara tan fácil la Libertadores.

3 Me gusta

Si fuiste campeon de europa por primera vez

Ni una copa de verano a rasin ganamos de orto nosotros. Somos el anti ojete de la historia. Todo es con gran futbol o nada

3 Me gusta

Benzema va a ganar el Mundial solo, pensar que en 2018 salieron campeones con Giroud haciendo fotosíntesis

6 Me gusta

Me gustaría ganar la copa así

El penal de Bressan fue ojete