Champions League 2021/2022 (parte 1)

El Bayern Múnich :de: se la pasó tirando centros de mierda

248

2 Me gusta

Se acaba la era bayern ya los muller y levandoski no te salvan mas

La mina que comenta el partido del Real-Chelsea en HBO/TNT (Mejicanos)

image

6 Me gusta

Que pagina del bien futbollibre, cuanto le debemos

3 Me gusta

Tendrian que haber dicho eso la semana pasada con el partido del Patetico de Madrid pero como ves comerte un gol fuera de los radares te quema todos los libros y la autoridad de tu planteo. Asi seas un antifutbol o el Farsa de Guardiola. Lo mismo con el partido de Ancelotti en la ida con el PeCheGe. Lo putearon dos semanas hasta en arameo y como lo dio vuelta paso de regalarle el pase a los Franchutes con un planteo horrible a ser un genio tactico

El llanto por el pragmatismo y no se que mierda se termina cuando te comes un gol y tenes que dar vuelta un partido con un delantero y haciendo lo contrario a lo que practicaste toda la semana. En elc aso del Villareal, si llegase a comer un gol, el laburo de un mes viendo como meter mas gente en el arco

Loftys Chek es jugador de Championship no de Champions.

1 me gusta

ganan por que usan la camiseta amarilla (?)

1 me gusta

2022 el bayern moderno ha fallecido

1 me gusta

Instag de la gata?

1 me gusta

jaja era igualito a ramon ese hincha del RM

7 Me gusta

para mi pasa el chelsea, tiene la amarilla mistica para darlo vuelta (?)

4 Me gusta

El primer tiempo del Bayern fue nefasto, nadie intento patear de media distancia, a lo River 2020

No registre su nombre

Hay una jugada donde Cheek es full DLC. Agarra la pelota, empieza a acelerar con el freno de mano puesto, lo tiran como una bolsa de papas sin falta y despues foulea a Mendy por querer recuperar. Todo eso en 30 segundos. Excelente servicio

2 Me gusta

Lo mete a Paquito Alcacer a 5 minutos del final y cierra la historia.

Hay que tener el sponsor del chelsea. Que lindo ponerse ese 3 en la casaca y al lado el 1

2 Me gusta

si esto sigue asi hoy lo limpian a Julian Nagelsmann y asume el come mocos Joachim Low

Bizarro escuchar de fondo “Real Madrid, mí buen amigo…”

Que orto tiene el mandril

1 me gusta