Champions League 2021/2022 (parte 1)

Que malo ese loftus cheek mama

1 me gusta

DLC de pasti es menos limitado

la mufa no falla ni un dia jajaj

Muller a nada de mandarle un Tiger V a la casa del arbitro

Benzema va a afanar una, se va a ir solo y se termina todo.

2 Me gusta

No era segunda amarilla a Lewan?

El del Madrid- Chelsea ni lo miren, es obvio que van a pasar real Madrid.

El otro está más interesante

4 Me gusta

Lo q se erró ese grone

Ni Burre se comia eso

Desconocido Bayern Múnich :de:

Si pasa el Villarreal se acaba el mito del triste y su champions en 2006

1 me gusta

y eso villarreal no esta haciendo una liga espectacular no esta entrando ni a la tercer copa esa conferencia q inventaron ahora ( y que en cualquier momento la copia dominguez aca )

Increíble que esos falopa estén pasando por ahora

No es solo el Villareal y su pesimo rendimiento: es un equipo dirigido por Unai Emery y Coquelain de 5 !!!

1 me gusta

Si el Chelsea lo quiere dar vuelta le recomiendo salir a jugar el tiempo con 11 y no con 9 en tanto sigan Loftus-Cheek y Werner

2 Me gusta

y foyth de lateral , otro piedra mas en la previa de la copa america se mando todas , no lo citaron en la copa y fuimos campeones

1 me gusta

Dirán que Villarreal se mete atrás o que es antifubol y lo es pero así se ganan las mayoría de las copas.

River tendría que mirar este partido y aprender un poco de las dos caras, del equipo que necesita Ganar y el que defiende el resultado, sobre todo del segundo.

Igual el Bayern tiene tanta calidad individual que lo puede destrabar en cualquier momento

2 Me gusta

Gaaaaa

Es un dt muuuy copero

En el 2018 no teniamos gran defensa pero armani estaba en modo dios. Osea tenes que tener buena defensa o un arquero que sea fillol en esa copa.