Champions League 2021/2022 (parte 1)

que buena noticia , con el tema de la libertadores ni enterado de que hoy arrancaban los partidos

1 me gusta

Dudo que pase eso, Macicallejero

DIA DE CHAMPIONS

¿Cómo sale el partido?
  • Gana Benfica
  • Gana Liverpool
  • Empatan

0 votantes

¿Cómo sale el partido?
  • Gana Manchester City
  • Gana Atlético Madrid
  • Empatan

0 votantes

Posta, yo me enteré anoche de casualidad, no sabía que jugaban esto ya ahí nomás de la fecha FIFA, pensé que jugaban la semana que viene o la otra recién

Ojalá

dale pelado demolelo al cholo

q tenga q gastar toda la bateria de los chiches q tiene guardados para sobrellevar lo de esta tarde

Se banca al gil del cholo por ser argentino o se banca al pelado vendehumo de guardiola?
que dilema

Guardiola, siempre. Salvo el otro día que dejaron afuera a Ronaldo, quería que gane un equipo de Simeone, no por Cristiano en sí si no por los estúpidos latinos fans de el, amo verlos llorar.

1 me gusta

Si acá empiezan a hinchar por Guardiola
ya sabemos como termina la historia

Felicitaciones Simeone por el pase a semis :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Puso a Rodrigo. Puso a un 5.
A lo sumo no deberían sufrir en defensa.

El error suyo en la final fue sacar al 5 para inventar no sé qué.

che pero no era que el city era un club petrolero de mierda? que se quede afuera y despues que se quede afuera el atletico mierdrid

1 me gusta

bue, tampoco es que el Atl. Madrid es un club humilde, también tiene un presupuesto enorme.

1 me gusta

me dan asco los 2 , me chupa la pija la verdad.

Mmm… otro arbitro desconocido como juez en un partido del Atletico Madrid…

avanza el cholo

Que lindo seria que el peCholo se coma 4 hoy

1 me gusta

Me siento muy identificado con el estilo futbolístico del Sr. Simeone, así que espero que saquen un buen resultado hoy y avancen en la vuelta empatando 0 a 0 de local sin patear al arco, sería hermoso.

1 me gusta

Si Cornelio llega a hacer un gol, lo mas lejos de su arco que va a estar Joao Felix es la medialuna

La va a tener dificil julian contra el negro sterling

1 me gusta