Champions League 2021/2022 (parte 1)

Ahora después del entretiempo, el Real Trampas sale con 14 al campo de juego, una cosa nunca antes vista (?)

1 me gusta

jajaja ya arrancaron las estadisticas falopas

“el jugador que mas veces escupio en el campo rival”

5 Me gusta

Aparte a la velocidad que tiene la jugada. Con el negro mano a mano cómo vas a decir que le regala el primer palo ? Por obviedad le tiene que regalar el primer palo que es donde más débil le va a salir el tiro al arco. Si le regala el 2do es gol con un toquecito.

Pero bue

1 me gusta

Pedo si messi es uno menos jaja

El Madrid dentro de sus posibilidades está jugando bien. Tienen un arquerazo.

La decepción sin dudas es Vinicius.

2 Me gusta

Hoy el chiringuito arranca: “Debe la afición del Madrid caminar hasta París a practicarle un fellatio a Mbappe?”

3 Me gusta

Pero porq mierda lo rajaron?? Fue figura keylor en esas champions… para mi es mas racismo que otra cosa de estos del mandril

3 Me gusta

La verdad que demasiado este croto madrid. Te digo que si hoy estaba ronaldo y ya estaria 1 a 0 con todas las que se perdio benzema

1 me gusta

Para mí Kroos y Modric. Vinicius hace lo que puede intentando rescatar fouls, lo están fundiendo haciéndolo correr a Hakimi.

Tuvieron varios pases filtrados los 2 vejetes que tiraron a la mierda.

1 me gusta

No nacio en la ex-Yugoslavia, ese fue el problema. En Europa si sos Sudaca te miran de reojo, pero si sos un manco con pasaporte de la UE podes robar como hace Yezni en la Juve

Que monstruo es el negro tortuga mbappe

1 me gusta

Bayern a RM le hace 5 y precio encima

1 me gusta

No miraron el partido de ida? Salía 5 a 0 si no ataja Courtois.

1 me gusta

Kroos y Modric están para el retiro ya

El Madrid siempre quiere comprar jugadores facheros y deshacerse de los feos, algo así como los bosteros queriendo llevar siempre jugadores villeros y rochos, pardos, son iguales estos dos clubes de mierda!

3 Me gusta

Es que sus mejores jugadores siguen siendo los viejitos. Kroos, Modric, Benzema…

Y la línea del PSG está en plenitud con Marquinhos, Verratti y Mbappé.

Igual es lógico, el Madrid se está armando de a poco. Armar un equipo campeón de Europa debería llevar su tiempo. El tema es que tenés a los jeques metiendo guita a lo loco quemando todo ese proceso.

2 Me gusta

https://twitter.com/Dird__/status/1501659938854211589?s=20&t=BFBbjWSjEMQeDjX-tCijsg

8 Me gusta

Pobre Carletto, bastante que dirije a su edad, se tendria que haber retirado en la gloria en el 2014

1 me gusta

A Keylor lo limpiaron porque no tenía marketing. Nunca fue futbolístico el tema, es más portación de rostro que otra cosa.

8 Me gusta