Champions League 2021/2022 (parte 1)

tapo varias igual hoy

Courtois es Lux con manos, es muy pecho frío.

5 Me gusta

Pochettino tiene cosas de Gallardo

1 me gusta

Fueron 10 min de Madrid y el resto psg

Si el Madrid tiene vida hoy es por el belga. Saco como 8 goles hechos en la ida.

Como se nota que no lo quieren nada al PSG todavia jaja. Los jugadores en liga, que no le importa a nadie, parecen un rejunte de jubilados, un espectaculo soporifero. En Champions que juegan por su gloria personal, si bien no son el gran equipo colectivamente; individualmente estan 10 veces mas metidos y con la sangre de jugar.

No te vayas a ese equipo de mierda Mbappe, te vas arruinar la carrera

3 Me gusta

Jajajaja yo te quiero Ancelotti, pero te está bailando Pochettino.

3 Me gusta

Me gustaría que un día Neymar vuelva a ser ese jugador del santos, que tire un par de firulete

2 Me gusta

al principio igual se los esta bailando a todos, se vino abajo con todo el equipo

1 me gusta

El problema del Madrid es el medio. No lo van a arreglar solamente con Mbappé.

Avísenle a Latorre que la definición clásica de Mbappé es pateando al primer palo del arquero. Banda de goles así tiene.

Y él dice que patea al segundo, el cual era muy de Henry en su tiempo.

No miran absolutamente nada estos tipos.

2 Me gusta

Naaaaa jajajajaj la diferencia en nombre es abismal. Por la calidad de jugadores que tiene pochettino es de los peores dt que vi. Pura individualidad.

1 me gusta

que jugador que se vino totalmente abajo desde que dejo españa…

1 me gusta

que animal Mbappe.
Messi esta jugando bien.

1 me gusta

El problema del Madrid es que necesitaba un partido para jugarlo de contra. Lo arruinó el 0-1 de la ida. Tener que hacer un gol para empatar la serie

Como siga errando goles el PSG, son capaces de que se lo den vuelta

Con el único que parece que se pone las manos, es con Messi el sorete ese, no lo puedo ni ver

1 me gusta

Pero se come esa al primer palo. Otra que el indio vega. Se come el mas boludo pero saca 7 pelotones

1 me gusta

Igual perder en 8vos de Champions en el Bernabéu no es tan malo. Imaginate si fuera una final continental frente a tu clásico rival.

1 me gusta

El PSG por muchos momentos estuvo plantado en campo del Madrid eh