Vieron como lo movio Angelito Correa a Maguire?
Dejate de joder
Lo que esta jugando el 7 portugues, una locura
AJAJAJAJA
Muy buen partido del Atleti. Imposible que se lo empaten.
Mira los cambios que mete el Pizzi alemán
¿Qué pasó con el amor platónico de trolobelli ?
¿La está rompiendo ?
A comparacion de lo que era quedo bastante bien, a mi me cagaron la vida con la cara que tengo
Cada vez que los relatores quieren alabar a Correa, el tipo no termina de sacar nada.
Lamentablemente a Cristiano ya no le da.
No le queda otra que quedarse en el área para empujarla bajo el arco o terminar la jugada.
Es un Palermo con gimnasio, creo que tanque silva tiene más movilidad que CR7
Siempre pienso que Lemar esta en Betis y Fekir en el Atletico
Es un partidazo el del Ajax papito
Joao hoy dijo: si quieren ir al mundial poneme a mi de titular y no al otro.
Se está arrastrando como una culebra, diría el colega @Manto_Sagrado pero igual no hay con qué darle, capaz no la ve ni cuadrada en 88 minutos y termina salvándolos de puro ogete sobre la hora
Y desde ya lo digo, si el corneta no le gana por más goles hoy, en Inglaterra se lo dan vuelta y termina pecheando una serie insólitamente
kjjjjj
Ya lo dijo un sabio, no hay feos, hay pobres
Gol de Benfica. Partidazo
Lástima los relatos.
Na como lo vas a sacar a Felix si no lo pueden agarrar. Tecnico mediocre de mierda que sos Simeone
Lo estoy escuchando en Frances. Es mil veces mejor
https://futbollibre.net/embed/eventos/?r=Ly92dy1zb3VyY2UuY29tL3N0cmVhbS9mci9iZWluMS5odG1sP2ZkZmY=
Con Closs seria otra cosa
El troglio de manchester
Hasta que el ManU no consiga un DT en serio, van a dar asco, no importa cuantas estrellas tenga. Igual que el PSG.
Ya lo decíamos varios, pero @Santiago_88 a la cabeza, no le quisieron creer, lo boludearon, se agarraban la cabeza y no podían creer lo que estaban leyendo, el tiempo le dio la razón!!! kjjj
Es Palermo con más técnica desde hace varios años, un 9 pescador que la puede meter como sea, de ogete o de lujo, pero que afuera del área ya nada puede hacer, si no le tiran la pelota al área, no la ve ni cuadrada y ni participa del juego, a años luz hasta del Messi actual en eso kjj