Champions League 2021/2022 (parte 1)

Cómo manda en cana a los compañeros Penaldo, una locura!!! ajajajajaja lo hace Messi y acá tenes 500 comentarios en 5 minutos

Cerrá el orto y jugá, no te quedes clavado en el área de 9 pescador, ex jugador kjjj

1 contra 5 en el área
Así es imposible

https://www.youtube.com/watch?v=YpozyJk-ttc

1 me gusta

kjkjjjjjjj milagro

1 me gusta

En el 2do tiempo se cansa el Pateti y lo da vuelta Cristiano

Esos centros cruzados me recuerda cuando nos metían goles así

1 me gusta

La concha de tu madre VARsalico!!!

Qué ogete tienen dios

La jugada que le hicieron recien al united no se ve ni en el futbol femenino

1 me gusta

Uhh

Alero?

Está escrito en todos los libros religiosos del universo entero, el Atlético del cornudo perdonó como loco y CR7 los vacuna sobre la hora para salvarle la ropa al equipo, no aprenden más estos equipos, la concha de la lora

CH de que hable Messi si ya lo tiene a Mbappe que hace todo? Hasta pidió limpiar del vestuario a todo el grupo de amigos para seguir.

1 me gusta

De la liga francesa, puede ser?

se viene el gol sobre la hora de penaldo? :joy: no sorprenderia un ogt tiene ese tipo seguro le queda una de pescador y la embca sobre la hora

2 Me gusta

Olvidate, ya lo veo venir, jugadores y clubes de elite y todavía no aprenden, mamá querida

Gravenberch, Antony, Darwin Nuñez, Everton, Timber y Lisandro Martínez. Fija que se van a una de las cinco grandes ligas en julio.

1 me gusta

Che esta jugando bien el cuasi modo de herrera

1 me gusta

Siempre 5 para el peso fernandes

2 Me gusta

Yo antes del 2006 no veía fútbol maestro.

Pero me diste la razón literalmente; los que fueron campeones sin serlo de liga fueron prácticamente, los clubes grandes que, al mismo, tiempo, fueron multicampeones a nivel doméstico como el Madrid y el Manchester United.

Obviamente que el Real Madrid, Manchester United, etc. no tendrían que haber jugado muchos de esos torneos con un formato justo de máxima competencia. Obvio, si los tiras en el Mundial de Clubes sin ser campeones europeos, también te lo puede ganar. Que también es un motivo por el cual no deben participar, para no quitarle prestigio al torneo que te clasifica ahí.

Villarreal, Atalanta, Sevilla, etc. todos esos son equipos de relleno. Y no, no van a salir campeones. Ni de la UCL ni de sus ligas. Por más que “jueguen bien” (pero no tan bien como el Madrid, porque se ve que para la liga no les da). Lo más curioso es que generalmente, son eliminados por los grandes de sus propios países.

El único nuevo campeón que hubo desde entonces fue el Chelsea, que tampoco es un club “chico” de Inglaterra como lo son los que mencioné arriba.

Ese metió más operaciones que el gato que está con Diego Díaz a la mañana, porque apenas apareció, literalmente era una gárgola el hijo de puta, se tocó toda la cara y las orejas y aún así tampoco quedó hecho Brad Pitt, imaginate lo fiero que era kjjj

1 me gusta