Insoportable Latorre con el planteo del Madrid. Ya entendí que se tiraron a defender.
Si lo hace Boca, habla de mística y personalidad.
Insoportable Latorre con el planteo del Madrid. Ya entendí que se tiraron a defender.
Si lo hace Boca, habla de mística y personalidad.
Si Armani no mejora en los penales estamos en la lona eh
Y estos tienen a Mbappé, Messi, Di María y la madre que los parió y no pueden entrar. Imaginate nosotros con Paradela, Romero y De La Cruz.
Que asco esto de sacar el gol de visitante. Volvimos a los 2000 con el catenaccio horrendo, no importa si sos Real Madrid o Aldosivi.
Lo de PSG, y Messi, espantoso hasta ahora.
No entiendo porque Latorre esta tan indignado con el juego del Madrid, si jugando así, ganó 3 champions seguidas
Si no me equivoco, Armani ganó todas las series de penales que disputó a nivel internacional.
Scaloni: Nuno Mendes es argentino XD
gol del city de visitante 3-0, aunque ya sin gol doble
Que uno de los que se quejaba de la regla de goles de visitante fuese Simeone lo dice todo.
Una pija el gol de visitante, el tema es la cantidad de penales que se vienen.
Que idiota el PSG seguir con Pochettino a esta instancia, es re ganable este Madrid.
Ya me tocando en el perimetro del área rival todos metidos atrás, tocando de una lado para otro para terminar con remates por inercia y sin convicción.
Si el objetivo era que la gente deje de ver futbol porque no hay muchas emociones, con esto les estan dando la razon.
De los mejores jugadores del mundo, y parece el Portugal-Mexico de Los Simpsons.
La unica esperanza es que bajen los numeros economicos por estas pelotudeces, y la FIFA ponga de nuevo el gol de visitante.
ah acá también sacaron el gol de visitante, no era un capricho de conmebol nomás. yo flasheaba que era para favorecer a boca
Que lindo la vuelta del catenaccio
Damelo, dámelo siempre a verratti diría el manco de mierda
Ellos solo copian lo que hacen allá, si mañana lo quieren a volver a poner acá lo vuelven a hacer.
Conmebol copia todo de UEFA, y lo copia mal encima. No pasaron ni dos semanas creo que lo anunciaron los europeos y salió comunicado de Asunción de que también sacaban el gol visitante.
es verdad, ahora son idénticas las competiciones no? hasta el sorteo en octavos y todo
la final ida y vuelta nos identificaba, ese fue el peor cambio
Será el año del City de Pep (?)
Lo único bueno de sacar él gol de visitante, es que ya no hay que preocuparse por recibir goles si jugas la ida de local. Antes ganabas 2 a 1 y te ibas re caliente por ese gol de visitante