Planteo gallardísitico copero del PSG, veremos si se mantiene
hacías ese gol y olvidate de jugar en el club del que sos hincha
Pensé que la iba a picar
Que al pedo sacar el gol de visitante, no se que ganan con eso… todos los visitantes van a salir a hacer esto
para mi esta perfecto, esos primeros 30 minutos es cuando siempre el local te quiere pasar por arriba
Coincido con The Tower, la eliminación del gol de visitante limito el incentivo a salir a buscar ese gol, ahora se van a ver mas bodrios.
Estas series con equipos tan parejos tiene mas emoción con el gol de visitante.
El Madrid sabe que al PSG se siente mas comodo de contra y no tanto manejando la iniciativa.
El catalán es uno menos. Es una estatua.
Que malo es el negro mendes, hasta el loncho Ferrari jugaba mejor
Que fiasco el Mandril. A colgarse del arco
Metio la pelota mas clara del partido la estatua
Y con el nuevo reglamento bostero, van a hacer todo lo mismo, sacaron el gol de visitante
Pero era re sabido lo q iba a pasar sacando el gol de visitante. Y esto no es nada, yo tengo un miedo en la Libertadores con esto. Bien favorecedor de los anti-futbol penaleros de los pimenteros.
A ustedes tamb les anda mal la transmisión de fox? tremenda poronga
Ya liquido la serie el City
2-0 en 20 minutos
Mirá como está la hinchada del PSG. Acá estarían cantando mil canciones distintas por minuto y encima sin bombos.
Si, se transponen comentarios en inglés. Ex señal.
No se te corta cada rato por unos segundos?
Igual para mi muy boludo el Madrid… viendo como lo complica cualquier 4 de copas al PSG porque defensivamente dan asco y el Madrid no pasa mitad de cancha por cagon
Por el momento no, puede que tenga que ver con tu servicio de cable.
Ahi tienen el resultado de sacar el gol de visitante. Metés el culo atrás y listo. Ya sabemos quien se va a beneficiar de esto.