Champions League 2021/2022 (parte 1)

Planteo gallardísitico copero del PSG, veremos si se mantiene

2 Me gusta

hacías ese gol y olvidate de jugar en el club del que sos hincha

2 Me gusta

Pensé que la iba a picar

Que al pedo sacar el gol de visitante, no se que ganan con eso… todos los visitantes van a salir a hacer esto

1 me gusta

para mi esta perfecto, esos primeros 30 minutos es cuando siempre el local te quiere pasar por arriba

1 me gusta

Coincido con The Tower, la eliminación del gol de visitante limito el incentivo a salir a buscar ese gol, ahora se van a ver mas bodrios.
Estas series con equipos tan parejos tiene mas emoción con el gol de visitante.
El Madrid sabe que al PSG se siente mas comodo de contra y no tanto manejando la iniciativa.

1 me gusta

El catalán es uno menos. Es una estatua.

1 me gusta

Que malo es el negro mendes, hasta el loncho Ferrari jugaba mejor

Que fiasco el Mandril. A colgarse del arco

1 me gusta

Metio la pelota mas clara del partido la estatua

3 Me gusta

Y con el nuevo reglamento bostero, van a hacer todo lo mismo, sacaron el gol de visitante

2 Me gusta

Pero era re sabido lo q iba a pasar sacando el gol de visitante. Y esto no es nada, yo tengo un miedo en la Libertadores con esto. Bien favorecedor de los anti-futbol penaleros de los pimenteros.

5 Me gusta

A ustedes tamb les anda mal la transmisión de fox? tremenda poronga

1 me gusta

Ya liquido la serie el City
2-0 en 20 minutos

2 Me gusta

Mirá como está la hinchada del PSG. Acá estarían cantando mil canciones distintas por minuto y encima sin bombos.

2 Me gusta

Si, se transponen comentarios en inglés. Ex señal.

2 Me gusta

No se te corta cada rato por unos segundos?

1 me gusta

Igual para mi muy boludo el Madrid… viendo como lo complica cualquier 4 de copas al PSG porque defensivamente dan asco y el Madrid no pasa mitad de cancha por cagon

2 Me gusta

Por el momento no, puede que tenga que ver con tu servicio de cable.

1 me gusta

Ahi tienen el resultado de sacar el gol de visitante. Metés el culo atrás y listo. Ya sabemos quien se va a beneficiar de esto.

5 Me gusta