ni siquiera se porque te conteste el primer mensaje, y no me hago el picante una mierda, un foro para que es estupido? para opinar, cada cual opina en la forma que se le canta el forro del orto.
a quien queres ir a buscar? anda a buscar a la sidosa de tu vieja que debe estar ganandose los mangos prostituyendose, se ve que no le alcanzo para tu educacion jaja. villero
Si no lo banean a leandro pega en el palo
el que empezo a insultar fue el…
A vos te voy a ir a buscar,pendejito virgen.No te va a quedar ni ganas de entrar al foro mamerto,sorete.
Con respecto a mi condición social,no me conoces así que no podes opinar y en mi caso no tengo la mala leche que habrás tenido vos de ser un hijo de puta(literal).
Seguí tu camino porque vas a tener problemas y no quiero ir a pegarle a un virgo de 17 que la mama lo controla desde atrás a ver a que páginas entra.A mi no me cites más boludazo.
Te repito la PD así te quedo claro y ahora va con más enfasis:Andá a la concha bien de tu madre,la sucia esa.BASURA.
JAJAJAJAJA me hicieron tentar, sigan muchachos, están on fire…
jaja tomatela flaco deja de hacer el ridiculo. 26 años tenes? pff
venis al thread de la champions a decir algo que va en el subforo de la seleccion, asique anda a decir boludeces a otro lado. se ve que no te da la cabeza
:roll:…
¿Donde estábamos? Ah si, la Champions…
Como me hace calentar cuando el Zenit empieza a boludear los partidos. Así perdió la liga en la anteúltima fecha el campeonato pasado, pajeros.
Hulk está siendo el del Mundial, nefasto. Yo si fuera Rondón no pongo pa’ la cancha, no se la están ni intentando pasar.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Ahora a las 6 juega el Stjarnan para clasificar a Europa League, aquel equipo de tan simpáticos festejos. Me vuelvo loco, ojalá ganen.
El picante
jajaja en todos estos threads siempre aparece alguien q le dedica unas palabras poco amistosas a [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];
De los equipos conocidos q estan peleando un lugar para la champions (creo q se llama pre-champions )
Besiktas 0 - 0 Arsenal
Napoli 1 - 1 Athletic
LOSC 0-1 Porto
Standar lieja 0 - 1 Zenit
Mañana se juegan:
Zenit - Standard Liege [11 hs] (1-0 el global a favor de los rusos)
BATE - Slovan Bratislava [15.45 hs] (1-1 el global)
Porto - Lille [15.45 hs] (1-0 el global a favor de los portugueses)
Celtic - Maribor [15.45 hs] (1-1 el global)
APOEL - AaB [15.45 hs] (1-1 el global)
:lol: que hijos de puta que son
lo único que quiero es que quede afuera el napoli y quemar la bombonera
Estoy muy manija por el sorteo… ojala toque algun grupo como el que compartian el Arsenal, Borussia y Napoli, fue tremenda la competencia que hubo.
A 10 del final se está quedando afuera el Celtic con Maribor. Los quieren matar!
Están pasando APOEL, BATE, Porto y ya pasó el Zenit
Paseo del Zenit, los belgas no están a la altura de Europa, vendieron mucho y trajeron nada… Creo que puede ser un gran año, la copa pasada se tuvo la mala suerte de tener que enfrentar a Borussia justo en 8vos… Hay que llegar a 4tos viejo!
Si, la verdad que fue hermoso, pero si bien a mi no porque simpatizo por el club, daba bronca ver que el Zenit clasifique con 8 puntos y una fase de grupos horrible y Napoli se quede afuera con 12 puntos…
Yo soy partidario que tiene que haber 2 grandes por grupo, para aumentar la competitividad en 8vos.
Afuera Celtic
#UCLplayoffs Final de las primeras 5 llaves.
Zenit 3-0 Standard (4-0);
BATE 3-0 Slovan B (4-1);
Celtic 0-1 Maribor (1-2);
Porto 2-0 Lille (3-0);
APOEL 4-0 Aalborg (5-1);
Que emocionante Europa league me va a tocar.
MAÑANA (u hoy, como quieran, para mi es mañana porque todavia no dormi no me jodan):
[b]Arsenal - Besiktas (0-0) [ESPN+]
Athletic Bilbao - Napoli (1-1) [FOX SPORTS]
Bayer Leverkusen - Copenhague (3-2) [ESPN3]
Ludogorets - Steaua Bucarest (0-1) [FOX SPORTS 3]
Malmo - RB Salzburg (1-2) [FOX SPORTS 2][/b]
TODOS 15.45
¿El Jueves es a las 12.30 el sorteo de los grupos?